1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si algún día muero.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 5 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1521

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Si algún día muero,
    me gustaría ser recordado entre vosotros como un poeta
    que os transmite magia en sus letras y que hace todo lo posible para haceros felices,
    si algún día muero me gustaría ser recordado por muchas generaciones
    y así la leyenda seguirá viva,
    si algún día muero me gustaría ser feliz desde el cielo
    y seguir escribiendo poemas donde Dios me dará la pluma de un cielo de estrellas,
    si algún día muero el universo caerá desbocado sobre el puente de los sueños para hacer de ello más poemas, si algún día muero se reencarnara mi piel en las huellas de mis letras
    para hacer eternas palabras con el razonamiento de la fiebre de los versos,
    si algún día muero se harán las letras de colores para recordar mi movimiento,
    si algún día muero amaran los besos a los tiempos consagrando sus tesoros y aliviando las llamas de las iglesias porque allí estará mi fe por donde nunca se ira mi alma,
    si algún día muero se levantara mi cuerpo al tercer día
    y quedara grabado mi recuerdo,
    en el puente del amanecer se vestirán de incienso las auroras boreales, de colores todas ellas
    y si algún día muero podre decir que os quiero a todos
    y a todas que formáis parte de vida
    y si algún día muero ahí tenéis mis poemas y mis historias hasta que no muera Internet.

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    buen poema y ten la seguridad que si sigues escribiendo asi de bello, quedaran inmortalizadas tu letras compañero un abrazo placer leer.

Comparte esta página