1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si alguna vez.. RVL

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Si alguna vez

Si una tarde de soledad viendo el ocaso te llegas a acordar de mí
    Te pido que imagines como serian nuestras vidas si le hubiéramos hecho caso al corazón
    Si no nos hubiéramos dejado vencer por el miedo y el orgullo que no nos llevaron a nada
    Tal vez en ese instante quisieras darlo todo por cambiar todas tus huidas por un hola
    Puede que pensarías dos veces el pasarte de frente o simplemente lanzarme una sonrisa
    O una mirada que me hubiera dado la esperanza que necesitaba para atreverme a confesarte mi amor

Si en alguna madrugada te levantas a ver el alba y te pones a pensar lo que habrá sido de mí
    Y te imaginas que soy una persona sonriente porque posiblemente ya encontré el amor
    Te ruego que te fijes bien porque al igual que antes esa sonrisa solo enmascara mi tristeza
    Y si pones mucha atención notaras en mis ojos la misma soledad que reflejaba en ese entonces
    Y que mi búsqueda del amor llego a su fin ya que al no encontrarlo en ti, comprendí que no lo hallare en nadie

Si una noche nos cruzamos y al verme a los ojos notas que mis ojos brillan como antes
    Te ruego por favor no voltees la mirada que mi corazón no soportaría otra vez perder sus sueños
    Date cuenta que van pasando los años pero el amor que siento por ti sigue insistente en mi
    Esperando paciente e inconscientemente el día en el que decidas corresponderlo con amor

Por todo esto te suplico que tengas el valor de escuchar a tu corazón como yo he escuchado al mío
    Y el te dirá que puedo ser yo quien acabe con tu soledad ya que el mío me dijo que tú eras la indicada
    [COLOR=navy]Pero si ya conseguiste a alguien que le quieras entregar tu corazón te ruego que olvides lo que dije[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Y busca tu felicidad en tu camino que yo te guardare como el más hermoso recuerdo que tengo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y no sabrás nada más de mí que me ocultare entre las sombras a la espera del falso olvido.[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/FONT]

Comparte esta página