• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si alguna vez...

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
viento-arte-redes-com.jpg

Si alguna vez fuese viento,
desde la más absoluta desnudez
quedaría prendida entre las alas de un verso
celebrando cada roce de su dicha,
e irrumpiendo en las entrañas de sus silencios,
airearía el clamor cautivo de su aliento
arrastrando el apretado sosiego de su canto.
Si alguna vez fuese lluvia,
cruzaría el último rumor de la noche
siendo ánima clara
presenciando el vacío de lo incierto,
y cayendo sobre la luz espesa de un poema,
llevaría conmigo los secretos de lo vivido...

NUNA.

lindo amiga muy lindo poema, abrazos

Mary C. López;4620273 dijo:
Si alguna vez fueras poema
seguro tendría que leerte,
conociendo la sensibilidad que
dejas en cada verso...
Escribes hermoso, un placer leer, kisses.

Mil gracias querida amiga, siempre es un placer encontrarte en mis letras, gracias por esas bellas palabras amiga...Besos...Nuna.

Si alguna vez fuese viento,
desde la más absoluta desnudez
quedaría prendida entre las alas de un verso
celebrando cada roce de su dicha,
e irrumpiendo en las entrañas de sus silencios,
airearía el clamor cautivo de su aliento
arrastrando el apretado sosiego de su canto.
Si alguna vez fuese lluvia,
cruzaría el último rumor de la noche
siendo ánima clara
presenciando el vacío de lo incierto,
y cayendo sobre la luz espesa de un poema,
llevaría conmigo los secretos de lo vivido...

NUNA.

Nuna:
MI querida amiga y admirada poetisa, que líneas más bellas has logrado bordar, es tan dulcemente acariciador. Ser viento y traspasarlo todo y trascenderlo en un escrito, un verso, una palabra, tesoro, ensueño y secreto ya son ahora mismo, lo sutil hasta en la imagen que has colocado, gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Nuna:
MI querida amiga y admirada poetisa, que líneas más bellas has logrado bordar, es tan dulcemente acariciador. Ser viento y traspasarlo todo y trascenderlo en un escrito, un verso, una palabra, tesoro, ensueño y secreto ya son ahora mismo, lo sutil hasta en la imagen que has colocado, gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Mi estimada amiga, gracias por estas bellísimas palabras que me regalas, es todo un honor tenerte entre mis letras y recoger ese cariño que me entregas, te dejo un abrazo enorme y repleto de cariño amiga mía...Nuna.

Cuántos silencios caben en un verso, cuántas emociones y sentimientos.
Lo escribiste con una sensibilidad alarmante y encantadora.
Abrazos y estrellas.

Mi admirado poeta, viniendo de tí estas bellas palabras, me siento muy, pero que muy halagada..Mil gracias por dejarme tu huella amigo...Un abrazo enorme...Nuna.

Es como si todas las vivencias, sentidos, emociones, de un poeta, quedaran troqueladas en las letras de un poema, y cobrara vida, como un ente consciente en sí mismo, como si esa consciencia del poeta quedara atrapada en las palabras, y tú, serías viento que quedara prendido en su vuelo, y si fueses lluvia, arrastrarías contigo todas esas vivencias. Aire y agua, en donde palpita el sentir de dos almas fusionadas, en un intangible halo de emociones.

Tu poema se reviste de bellas metáforas, y de un vocabulario rico y elevado. Mi enhorabuena y mis estrellas, querida amiga, que sus luces sigan iluminando tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Precioso poema!! Tan suave como el viento y tan cristalino como el agua. Me han encantado tus versos linda poeta.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Una delicia de poema amiga querida,
tus versos son como una brisa suave
que se adentra por los rincones
de esta casa de poesía. Un beso,
extrañaba tu poesía.

Es como si todas las vivencias, sentidos, emociones, de un poeta, quedaran troqueladas en las letras de un poema, y cobrara vida, como un ente consciente en sí mismo, como si esa consciencia del poeta quedara atrapada en las palabras, y tú, serías viento que quedara prendido en su vuelo, y si fueses lluvia, arrastrarías contigo todas esas vivencias. Aire y agua, en donde palpita el sentir de dos almas fusionadas, en un intangible halo de emociones.

Tu poema se reviste de bellas metáforas, y de un vocabulario rico y elevado. Mi enhorabuena y mis estrellas, querida amiga, que sus luces sigan iluminando tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Mi estimado amigo Virtus, cuánto agradezco tus bellas palabras, pero aún más me halagan viniendo de un poeta como tú, mil gracias amigo por tu compañía y tus cariños, es como una inyección que me motiva a seguir escribiendo...Un abrazo repleto de cariño...Nuna.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás