1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si asi es el amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcela M.A, 22 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 356

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el amor mdio la guerra malditasea.medio la guerra quien lo viera tan silencioso quiso acabar conmigo .dejo un puÑal en mi corazon herido .dejo caer mi cuerpo al piso ,le di la espalda pero no sirvio de nada, coloco en mi cara su fija mirada . Me enamore y para nada ,cruel amor que me acaba,me idiotisaba y me hizo su esclava. Hoy lo maldigo pues cai en su juego,perdi mi tiempo.grandisimo pendejo.si asi es el amor no quiero ya mas saberlo . Si asi es que termine de una ves su estupido juego.en pedazos termino mi corazon y sin alientos de un palpito mas en su sufrimiento
    si asi es el amor, que no esperaba la hora para decir que el era para mi cuando me ponia los malditos cuernos.

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Penosamente te toco conocer una cara muy fea del amor; pero hay otras y son muy hermosas, comprension, carino, lealtad, las conoceras , ya veras que si. Saludos: ISABEL

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Desgraciadamente.. el amor tiene dos caras, conociste su lado oscuro, en el futuro, serás más precavida, ya lo verás.
    Un placer leerte

Comparte esta página