1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Asi Fuera

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Romelia, 23 de Agosto de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1163

1. Romelia

Romelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    SI ASI FUERA

Si el tiempo retroceder pudiera
    Tú serías mi eterna compañía.
    Si la luz del sol respondiera,
    A mi certera voluntad.
    Sus rayos fulgurantes brillarían
    El sendero de nuestra vida entera.

De no haber existido tú y yo,
    Seríamos dos plantas de la pradera,
    Dos frondosos árboles del inmenso bosque
    O quizás dos piedras en el camino,
    Entonces viviríamos eternamente

Si los años retrocedieran,
    Tu hija sería la mía,
    Mis hijos serían los tuyos.
    Entonces en nuestras vidas
    Florecerían felicidades y gozos.

Si la tierra se detuviera
    Hoy no sería día lunes,
    Ni ayer hubiera sido domingo.
    Si hoy no fuera el albo día
    No habría noche que no estés conmigo

Si volver a nacer fuera fácil
    Y los destinos amoldar pudiera,
    Hoy tú me estrecharías en tus brazos,
    Cada noche me arrullaras en tu pecho
    Dormida en nuestro amoroso lecho.

Pero como todo es pura fantasía
    Y tarde llegamos a nuestra cita
    Entonces vida mía, solo queda
    Llorar por esta vida injusta,
    Que me tocó vivir por apresurada

2. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    buen poema, un gusto leerte.
    un saludo.

3. Romelia

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, por tu apreciación a mi poema, solo escribo lo que siento en mis ratos de nostalgia, espero compartir cntigo una buena amistad, desde esta mi querida patria el Peru. Un abrazo muy fuerte. Gracias una vez más.
    Romelia.

4. Romelia

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

5. trovadora

trovadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un bonito poema, pero no creo que sea tu obra maestra, escribirás mejores poemas.

6. renato30

renato30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno. Soy el autor de "Se Me Acaba el Tiempo". Es la primera vez que escribo en un block poético mostrando mi propio nombre.

Por lo general lo hago usando seudónimos. Como en esa ocasión use, AlephYThav (acrónimo de la primera y ultima letra del alfabeto hebreo que representan el origen y final ciclíco y constante de todas las cosas).

"Romelia" no es una mujer de fantasía para mí. Sobre ella, he escrito tres poemas consecutivos (subtitulados "Ilusiones Rotas") en otros foros, e incluso uno de ellos ha sido publicado en una revista especializada de lituratura latinoamericana.

Si escribo estas cosas, es porque me intriga saber directamente sobre ella. Sobre todo quisiera saber si es la misma persona que escribió "Si Asi Fuera".

La "Romelia" de quien les hablo es alguien que amé profundamente, hace unos años y a quien por cirscunstancias fuera de alcance eh perido de vista. Por ahora.

De ella tengo y tendré siempre buenos y bellos recuerdos. Por eso me atrevo a firmar con nombre completo e incluso su nombre (perdóname el atrevimiento) el final de la serie que le dediqué.

Curiosiando otra vez por estos sites, encontré "Si Asi Fuera", y por el nombre de la autora lo relacioné con lo que ya he escrito hace años. Espero no haberme equivocado. Si algún lector del foro tiene detalles sobre "Romelia", información veráz y verificable, pidiendo que guarde la absoluta reserva del caso le pido que me la haga llegar.

Pd: A Romelia, más precisamente a quien escribió el verso con ese alias, le pido que siga escribiendo.

Para muchos escribir es un "hobby", para otros una costumbre, para algunos más una profesión, para los menos es arte y solo para un selecto grupo de personas es pasión. Shakespeare, Breton, Neruda, Collerige, Unamuno, Ann y Stan Rice, W K Chester, Chesterton, Barry, Borges, García Marquez, Joyce, Wilde, Hemmingway, De Amicis, Mario Puzzo, Yalop, Connand Doyle, Milton y demás jamás escribieron pensando que lo que hacián iba a ser publicado y aclamado o vapuleado por las generaciones.

Solo lo hicieron con su CORAZON. Cuando las cosas se hacen poniendo esa parte tan importante de nosotros mismos, todo al final, resulta grande.

Saludos Romelia, y tanto a tí como a la otra "Romelia" (mi vieja y ahora lejana compañera de cierta parte de mi viaje ), les doy cabellorasamente un beso en la frente y una sonrisa. Animos!

Sinceramente:

AlephyThav autor de: "Se Me Acaba el Tiempo"

7. renato30

renato30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro detalle:

Publiqué el último verso de la serie "Ilusiones Rotas" aquí en "Mundo Poesía", en Octubre del 2006. Aunque en realidad lo escribí a finales de 2005. Si buscan el verso a través de Google podrán encontrar datos de contacto. Por si les interesa.Agradezco las referencias que me puedan alcanzar siempre que el foro lo permita.

Cordialmente,

AlephyThav.

Comparte esta página