Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Y lo que necesitas, es Amor-Bondad.
Pero el Temor-Maldad es genial.
Porque así, hacemos negocio.
Bonito poema sobre el taparnos los ojos Me ha encantado leerte.El papel habla en tus manos pintadas de voces,
una palabra ríe en la ventana de sueños despierta,
los gorriones aman la lluvia delgada,
el eco del silencio nunca duerme,
he visto a una lágrima beber del río de la vida,
si cierras los ojos verás lo que necesitas.
Gracias amiga Paloma por tu lectura de mis versos. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Ayyy Paco si cierro los ojos no veo estos preciosos versos que tu inspiración nos ofrece con tanta riqueza en imágenes y metáforas y tanta hermosura, pero ahora ya una vez leídos si cierro los ojos entonces veo el ensueño hecho camino... ayyy mi mañico, te quiero mucho y te admiro mucho, ea.....muáááááckssss...El papel habla en tus manos pintadas de voces,
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Simplemente hay que centrarse en lo que más anhelamos dentro de las bellezas de este mudo, no lo material si no aquello que nos hace bailar y llorar en el alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su siempre profunda y exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
El papel habla en tus manos pintadas de voces,
Querida Isabelica yo te quiero más que a mi colección de discos de Heroes del Silencio...y me alegra sobremanera recibir tus calidos y cariñosos comentarios que son como abrazos para mí. Si cierras los ojos imagínate a un maño melenudo con un cigarro en la boca y un verso recorriendo sus dedos, que tioooooooo. Gracias a tope y besico de té de canela, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco si cierro los ojos no veo estos preciosos versos que tu inspiración nos ofrece con tanta riqueza en imágenes y metáforas y tanta hermosura, pero ahora ya una vez leídos si cierro los ojos entonces veo el ensueño hecho camino... ayyy mi mañico, te quiero mucho y te admiro mucho, ea.....muáááááckssss...
Ayyy qué grande eres, con cigarro en la boca y todo, eres el mañico más bonico de Zaragoza, ea....muááááácksss...Querida Isabelica yo te quiero más que a mi colección de discos de Heroes del Silencio...y me alegra sobremanera recibir tus calidos y cariñosos comentarios que son como abrazos para mí. Si cierras los ojos imagínate a un maño melenudo con un cigarro en la boca y un verso recorriendo sus dedos, que tioooooooo. Gracias a tope y besico de té de canela, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.
Ahí le has dado querida Mireya, en el centro de la diana, si cerramos los ojos vemos el interior de nosotros, fuera materialismos y sentimientos desbocados, de esta idea nació este humilde poema. Millones de gracias y un besote con cariño y mucho amor para mi mariposa de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.Muy acertado mi Paco, si cerramos los ojos solo veremos lo esencial, lo material queda fuera y no perturba la calma, la serenidad al soñar o al ver realidades en el interior nuestro. Como estas escribiendo de lo lindo...un abrazote
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español