Si dices que me amas, ¿por qué me lastimas?

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

SI DICES QUE ME AMAS ¿POR QUÉ ME LASTIMAS?

image.gif

No tienes derecho a lastimarme
con tus palabras hirientes,
ni a justificarte al decir que lo que haces
"es porque me quieres".
No tienes derecho a daňar mi autoestima,
a matar mis ilusiones
y a hacerme perder el control de mí misma
y yo por miedo callar y humillarme
y en silencio yo sola curar mis heridas.
No tienes derecho a controlar todo el tiempo mi vida,
a inmovilizarme al gritar que sin ti
yo nada sería.
No tienes derecho a humillarme
al no dejar que sea yo quien decída
a ir en busca de mi libertad
para que no vuelvas daňar mi autoestima,
a romper mi fragilidad
y destruir lo que queda de mi mísma.
No tienes derecho a someterme
y tenerme a la fuerza
porque voy a terminar para siempre
con esta pesadilla,
ya no volveré a permitirte
que sigas arruinando todo el tiempo mi vida.
pues voy a creer nuevamente en mis sueňos
y a terminar con esta absurda
y maldita agonía.

SI DICES QUE ME AMAS ¿POR QUÉ ME LASTIMAS?
image.gif

(Dedicado a todas las personas maltratadas)
'DÍ NO A LA VIOLENCIA"
Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA....ATC
Todos los derechos reservados.

[video=youtube;G3diF-5DlAc]https://www.youtube.com/watch?v=G3diF-5DlAc&feature=youtube_gdata_player[/video]

NUEVA EDICIÓN​

Última edición:
Hermoso poema dedicado a las mujeres maltratadas. Nadie tene derecho de maltratar a una mujer ya sea con golpes o con maltrato psicológico. Te felicito por tan bello y profundo poema. Ha sido grato leerte. Te dejo Reputacion. Saludos y Bendiciones.

Hermoso poema... Me he quedado pensativo... pero la repuesta a esta pregunta es muy evidente... Ojala lo lea alguien que lo necesite... Saludos me despido de sus bellos versos :)

Hermoso poema dedicado a las mujeres maltratadas. Nadie tene derecho de maltratar a una mujer ya sea con golpes o con maltrato psicológico. Te felicito por tan bello y profundo poema. Ha sido grato leerte. Te dejo Reputacion. Saludos y Bendiciones.
Gracias Lou por tu lindo comentario y tu visita , Recibe un cálido saludo y Bendiciones, que termine bien tu fin de semana

Buenísima dedicatoria amiga, ojalá todas las mujeres que sufren maltrato de género, tuvieran el valor de romper de raíz con ese martirio, y por qué no , :::blush:::, ya de paso, la cabeza de quien las maltrara también, jeje.
Mis aplausos y un beso amiga.

Hermoso poema... Me he quedado pensativo... pero la repuesta a esta pregunta es muy evidente... Ojala lo lea alguien que lo necesite... Saludos me despido de sus bellos versos :)
Lirio Azul
Eso deseo que a través de estas letras alguien que esté pasando por una situación de maltrato psicológico, físico, emocional, sexual, verbal
o de cualquier tipo que se sienta identificada(o)
pueda hacer algo y decir "No lo merezco", basta ya., toda persona es un ser único y valioso, que puede cambiar el rumbo de su historia y buscar ayuda.
Gracias por tu grata visita y lindo comentario
recibe un cáludo saludo de Alma Soňadora

Buenísima dedicatoria amiga, ojalá todas las mujeres que sufren maltrato de género, tuvieran el valor de romper de raíz con ese martirio, y por qué no , :::blush:::, ya de paso, la cabeza de quien las maltrara también, jeje.
Mis aplausos y un beso amiga.
Gracias LUVIAM por tu grata visita a mis letras y esta dedicatoria a quien esté sufriendo de maltrato, físico, verbal, sexual, emocional y todo tipo, a decir básta, con todo respeto
Gracias por tu lindo comentario y bonita noche

Me encantó como abordaste esta tematica tan fuerte como es la violencia de genero y desde el lugar de una victima. Sin dudas es un poema genial. Te mando un abrazo enorme!!

Me encantó como abordaste esta tematica tan fuerte como es la violencia de genero y desde el lugar de una victima. Sin dudas es un poema genial. Te mando un abrazo enorme!!

Gracias introspectivo por pasar y por tu lindo comentario que aprecio de verdad
Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y Buenas Noches, que tengas un felíz inicio de semana

Sentido escrito mi estimada Almita,
a como vos decís nadie tiene derecho de lastimar
ni jugar con los sentimientos de amor de ese ser
que ama!! Un abrazo fuerte y un gusto como siempre
visitarte!!! Nos seguimos leyendo!!!

Sentido escrito mi estimada Almita,
a como vos decís nadie tiene derecho de lastimar
ni jugar con los sentimientos de amor de ese ser
que ama!! Un abrazo fuerte y un gusto como siempre
visitarte!!! Nos seguimos leyendo!!!

Gracias Hoover por tu lindo comentario y por siempre acompańar mis letras con tu visita , recibe un cálido saludo y que tengas una semana llema de Bendiciones y buenas vibras ,
Buenas Noches

Este poema dedicado a las mujeres maltratadas es muy lindo y bueno. Me ha gustado mucho. Bendiciones y abrazos.

Un tema duro Alma soñadora muy bien llevado. Te felicito por abordarlo. No suele gustar mucho que toquemos estos temas; pero hay que ser valiente y solidario con las victimas; yo también dediqué un poema en su día "Torera bajo la luna" A veces creen que es algo que hemos vivido en primera persona, pero los poetas sabemos ponernos en la piel e impostar cualquier personaje situación, sin que necesariamente lo haya experimentado.Un magnifico poema.
abrazos.

Almita es un tema difícil, porque creo que la violencia no tiene género, es humana, son discusiones entre adultos, las mayores víctimas, los hijos. Las mujeres suelen responder a la mayor fuerza del hombre y acaban heridas, pero si se separan,
muchas inculcan odio a los hijos hacia su padre, y eso si es dañino, son inocentes.
Hoy ha mejorado, pues llegó a haber por cada mujer muerta 6 hombres que se suicidaban por ni poder ver a sus hijos, o saber que eran odiados por ellos.
Sin duda hay hombres crueles, pero también las mujeres pueden serlo, si fuera como lo dices, este hombre debes apartarlo de tí a como de lugar, denunciándolo.
Yo he hablado en general tratando de ser justa.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Amiga querida, ¡qué rabia siento
ante esos que dicen amar y a la vez golpean a quien quieren!
Un beso y un abrazo, tienes razón, quien de verdad te quiere
nunca te hace daño. Un beso.

Amiga poeta, Ana, ....... estoy 100% de acuerdo con tus contundentes letras denunciando el maltrato a la mujer ....
.... de hecho, ningun ser humano tiene derecho de herir y en especial en relaciones de conyuges ... escribi un poema sobre este particular publicado en el foro de poesia generales ... un calido abrazo

Saludos mi querida amiga. Es una pregunta que muchas mujeres nos hacemos. Me encantó. Versos que tocan hondas fibras del alma. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.

Sentidas letras nos dejas en este poema querida amiga Lilia
un buen contenido de principio a fin, en estas letras en
honor a las mujeres maltratadas que son muchas, y que
algunas lo sufren en silencio. Ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Te dejo reputación merecida. Besos. Tere

Gracias Teresita por tu lindo comentario.
La violencia se vive más de lo que se piensa y se vive en silencio, muchas veces por miedo,
otras por la baja autoestima trabajada por el agresor y los daňos irreparables,
por los hijos y por amor al agresor , es un conjunto de sentimientos que necesitan ser tratados
y romper las barreras, poder decir basta, las personas maltratadas deben saber que no están solas,
y que se puede salir de ese infierno, y que una persona que maltrata no ama.
Muchas gracias , recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

Última edición:
Un tema duro Alma soñadora muy bien llevado. Te felicito por abordarlo. No suele gustar mucho que toquemos estos temas; pero hay que ser valiente y solidario con las victimas; yo también dediqué un poema en su día "Torera bajo la luna" A veces creen que es algo que hemos vivido en primera persona, pero los poetas sabemos ponernos en la piel e impostar cualquier personaje situación, sin que necesariamente lo haya experimentado.Un magnifico poema.
abrazos.
Gracias libélula por tu lindo y certero comentario, nosotros como escritores debemos abordar los temas con seriedad y responsabilidad y tratar de llegar de la mejor manera al lector que es quien se puede sentir identificado con nuestras letras y no necesariamente nosotros estemos teniendo esas experiencias en nuestras vidas.
Recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

entonces no es amor, solo enfermedad del corazón y mal aprendizaje,. Alma Soñadora, es un placer pasear por tus letras , hermosas y lamentablemente de contenido bastante actual. Un abrazo muy grande!"

Pili Martí;5122172 dijo:
Almita es un tema difícil, porque creo que la violencia no tiene género, es humana, son discusiones entre adultos, las mayores víctimas, los hijos. Las mujeres suelen responder a la mayor fuerza del hombre y acaban heridas, pero si se separan,
muchas inculcan odio a los hijos hacia su padre, y eso si es dañino, son inocentes.
Hoy ha mejorado, pues llegó a haber por cada mujer muerta 6 hombres que se suicidaban por ni poder ver a sus hijos, o saber que eran odiados por ellos.
Sin duda hay hombres crueles, pero también las mujeres pueden serlo, si fuera como lo dices, este hombre debes apartarlo de tí a como de lugar, denunciándolo.
Yo he hablado en general tratando de ser justa.
Un abrazo. Pili

Gracias por tu lindo comentario que agradezco, respeto todos los puntos de vista aunque no en todos estoy de acuerdo pero agradezco las opiniones y gracias a Dios yo no vivo esto, pero algunas veces escribo en primera persona para que el poema se sienta mas al llegar al lector, un cálido saludo de Alma Sońadora

Bastante sentido cada verso y lleno de emoción has plasmado allí, un gusto leerte, saludos desde Colombia, me agrada el tema porque a la mujer no se debe maltratar.

Última edición:
Muchas sensibilidad en tus letras Almita, tu escrito llega al corazón, muchas gracias por la invitación.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Amiga querida, ¡qué rabia siento
ante esos que dicen amar y a la vez golpean a quien quieren!
Un beso y un abrazo, tienes razón, quien de verdad te quiere
nunca te hace daño. Un beso.
Muchas Gracias estimado amigo Eladio por tu grata visita y lindo comentario a mis letras
tú también recibe un cálido saludo y un abrazo de tu amiga Ana Lilia ...Alma Sońadora

Amiga poeta, Ana, ....... estoy 100% de acuerdo con tus contundentes letras denunciando el maltrato a la mujer ....
.... de hecho, ningun ser humano tiene derecho de herir y en especial en relaciones de conyuges ... escribi un poema sobre este particular publicado en el foro de poesia generales ... un calido abrazo
Rei muchas gracias por tu lindo comentario que aprecio y tu compańia a mis letras, recibe en cálido saludo de Alma Sońadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás