1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si duermes conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 698

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si duermes conmigo las constelaciones se confabularán,
    al ver tu candor y sentir mi malicia, tu pureza y en mis manos el deseo,
    nos cubrirán con su velo impenetrable para postergar tu lozanía y mis caricias,
    velarán nuestro sueño creando cometas con tu nombre y mis deseos.

Si duermes conmigo tu cuerpo se volverá un templo venerado por mis pensamientos,
    el culto que con fe sin dudas celebraré y elevaré el incienso de mis plegarias,
    a tus pies deidad de carne y no de mármol me postraré con el oro de mis penas como ofrenda,
    la mirra de tu naturaleza celestial y en mi alma un salmo que agradece tu abajamiento y presencia.

Si duermes conmigo dibujare en tu humanidad mis sueños, y te esculpiré en tu boca inmuta,
    la caricia interminable y en tus pechos de perla fundiré el calor que quema mis entrañas,
    tu desnudez singular labraré, en tu cintura la bordearé con mis listones y la conquistaré,
    con la fuerza del origen de este deseo que mata y resucita el cabalgar de mi cuerpo.

Si duermes conmigo sembraré en tu carne un viñedo de recuerdos, de encuentros sin nombre,
    de sábanas humedecidas con nuestros cuerpos, paredes talladas con tu placer sedicioso,
    labraremos en nuestra piel los epígrafes de nuestros destinos que convergieron sin sortilegios,
    la habitación testigo silencioso resguardará el momento suspendiéndolo en su fragancia,
    al dormir zarparemos al mundo sin geografía para postergar la unión de nuestras metáforas.

Si duermes conmigo las golondrinas emigrarán y en sus alas el sosiego entrará en tu aliento,
    [SIZE=5]en el momento que sales de ti misma buscando el significado, la lucha de desnudar lo inescrutable,[/SIZE]
    [I][SIZE=5]con la apología que se desata en el momento y la contingencia de los sentidos y la beligerancia,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]de cuerpos desnudos asesinando los perjuicios y llevando al vuelo de un ángel nuestra grandeza.[/SIZE][/I]

[FONT=Calibri][I][SIZE=5]Si duermes conmigo enmudecerán las banalidades prevaleciendo lo hondo del sentir,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]los pinceles pintarán la evidencia en el lecho marginará las cotidianidades inexpugnables,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]la luz tímida saldrá y la oscuridad nos cubrirá con su manto eternizando las insinuaciones,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]el ritual, las ofrendas las manos los besos que se atribularán creando algo más grande que Dalí.[/SIZE][/I]

[FONT=Calibri][I][SIZE=5]Si duermes conmigo nuestras almas se fundirán en un milagro terráqueo,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]creando mundos sin orden y ciencia cortes celestiales que no serán de querubines,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]sino de cuerpos desnudos amándose sin almidones ni tregua siguiendo nuestro testamento,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]si duermes conmigo seremos el sueño que amantes que no conocen su rostro y su nombre,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]que no conocen el secreto de sus estimulaciones y de nuestro dormir se formará un cielo,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]y para aquellos que no aman un purgatorio.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página