1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si el amor es verdadero (mi primer sonet)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 3 de Junio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 731

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    llevo tus labios grabados en mis labios

con el resplandor de tus ojos en mi ventana,

camino con el llanto dejando mi mente en caos

todas las noches siento llorar en la garganta.

las lagrimas traicionan y arrodillan mi corazón

dejando las sombras de tus manos tocarme la piel,

si es verdadero el amor hoy voy a vivir por tu razón

escribo mis letras, escribo el cariño en un pedazo de papel.

eres mi niña, mi amada, mi amor

[FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]quien venga con cien hombres en sus manos[/FONT][/FONT][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]pero solo yo quiero ser tu poseedor[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]te llevo en mi pecho te llevo en todos lados.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]eres mi clavel de espinas, dulce y sencilla[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]mi vida entera la tienes en tus manos[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]y si tu te lejas mi vida es una pesadilla,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]por que este amor es verdadero tu y yo nos amamos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]piensa en mi, tanto como yo lo hago por ti, amor ámame[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]cada día, cada noche, en tus risas, con tus amigos, con tu familia[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]por que tu siempre estas en mi vida[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=windowtext][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]Ismael Medel (mimish)[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/LEFT][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Agosto de 2011
  2. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Bonitos versos y linda declaración de amor.
    Un saludo cordial.

3. ismael l

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    gracias merry por detenerte en mis letras, un saludo cordial y abrazos suerte...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, si es tan verdadero, espero que transmitas esa sensación, cuando la destinataria te lea, lindos versos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. ismael l

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre

muchas gracias mujer bonita,,,aun q ay un gran trecho entre las palabras y las acciones,
    no puedo negar q la amo demaciado,, y me duele no hacer nada mas q escribir..

6. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Bonita declaración de amor Ismael I, con la dificultad añadida del soneto, que para ser tu primero bien vale un buen puñado de estrellas.
    Saludos, amigo.

7. Ale....

Ale.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El Papel Se Quema Se Moja Se Destruye
    Perece......
    Mas Las Publicaciones Quedan Grabadas Para Siempre

8. ismael l

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    no hombre gracias., ,me alagas al decir eso,, gracias por dejarme tu comentario, un saludo cordial desde mexico.

9. ismael l

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    gracias ale,,, por tu comentario,
    en efecto el papel se pirerde
    con gotas de lluvia, mas
    el pensamiento existe en la distacia y apesar del tiempo,