1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si el amor no es en mí...

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 640

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Si el amor no es en mí,¿qué es lo que siento?
    Si el amor yo tuviere,¿qué cosa cuál?
    Si tal cosa buena,¿por qué es mortal?
    Si mala,¿por qué grato su tormento?

Y si ya ardo,¿por qué yo me lamento?
    Y si en mí es dolor,¿qué vale un lloro tal?
    Oh vivo morir,oh gozoso mal,
    ¿por qué no me vienes,si lo consiento?

Preso estoy de ti,que por ti yo muero
    en el dulce encierro,mi bien presente,
    que ¡sufre tanto mi sufrir tan fiero!...

Si nos muriésemos conjuntamente
    -tú eres mi regalo:el amor que quiero-,
    no habría penar al no estar tú ausente.

-Salvador-

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Si el amor no es en mí, ¿qué es lo que siento?
    Si el amor yo tuviere, ¿qué cosa cuál?
    Si tal cosa buena, ¿por qué es mortal?
    Si mala, ¿por qué grato su tormento?

Y si ya ardo, ¿por qué yo me lamento?
    Y si en mí es dolor, ¿qué vale un lloro tal?
    Oh vivo morir,oh gozoso mal,
    ¿por qué no me vienes, si lo consiento?

[COLOR=black][FONT=Verdana]Preso estoy de ti, que por ti yo muero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]en el dulce encierro, mi bien presente,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]que ¡sufre tanto mi sufrir tan fiero!...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Si nos muriésemos conjuntamente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]-tú eres mi regalo: el amor que quiero-[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]no habría penar al no estar tú ausente.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]De gran belleza me ha parecido este poema[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]y muy hermoso cada verso, es un regalo grato,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]que nos dejas compartir.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]Estrellas y un abrazo.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Exquisito como todo lo que escribes mi querido amigo.

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Salvador: me gustó tu poema y sobre todo las ideas que maneja. Has dejado muy bien plasmadas las paradojas del amor. Un abrazo.

Comparte esta página