1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si el Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Corazon desterrado, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 356

?

Que les parece mi poema?

Encuesta terminada 3 de Abril de 2010.
  1. Bueno

50,0%
  2. Muy Bueno

0 votos
    0,0%
  3. Excelente

0 votos
    0,0%
  4. Necesito Mejorar

50,0%
  1. Corazon desterrado

Corazon desterrado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Si el amor tuviera diferentes matices lo pintaría de rojo carmesí, inventaría cada día aunque fuese la misma mañana lluviosa o el mismo atardecer cansado, no me importaría pasar mil años y mil más cerca del amor, porque sabría que el es más que una monotonía, un simple ocio en el que necesito descansar…Si yo pudiera reinventar el amor lo haría con la furia de una tormenta, para que solo me toquen lánguidas gotas de cristal, porque sabría que el amor es fuerza tempestuosa pero también cálida brisa abrigadora…Si el amor tuviera reflejo le pondría el de las estrellas para que iluminara tan fuerte como lo hacen ellas desde el infinito hasta la eternidad…Si el amor fuera ave le pondría alas de viento para que nadie ni siquiera el corazón más amante pudiese detenerlo…Si el amor fuese fuego lo rociaría con pequeñas gotas de agua para que su calor no quemará…Si el amor fuese fantasía me encargaría de buscar todos sus sueños para que algún día comenzara a luchar por ellos…
    Si el amor fuera dolor sus heridas ya no serian angustia pues en sus brazos moriría sin importar el sufrimiento... Si el amor fuera búsqueda por el yo sería encuentro…Sí el amor fuese vida yo sería su alma…Sí el amor fuese eterno pediría al tiempo que se detenga un momento porque yo lo espero…Si el amor fuera nostalgia rogaría a la melancolía que no se vaya pues yo le necesito para seguir viviendo

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    bonita entrega poética Desterrado corazón, hay que dar mejor distribución a los versos así como esta se lee en prosa, pero ha sido grato para mi leerte de nuevo, saludos y cariños

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    a mi encantó hermosos versos ... pero deberias hacerlo en versos cortos ,o sea una oracion con sentido completo en cada verso porque asi como esta escrito ahora se lee como una prosa poetica.

4. Corazon desterrado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tomare en cuenta tus observaciones y gracias por leerme, pues así puedo crecer!!!

5. Corazon desterrado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Princesa de fuego, gracias por iluminar este pequeño poema con tus palabras y tomare en cuenta tus observaciones, gracias.

Comparte esta página