1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si entendieras mi dolor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 3519

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

El tiempo se escapa de mi reloj,

las horas ya no quieren volver atrás.

Las letras luchan por salir de este papel,
    hay dolor manchado en sus líneas.

El viento se esfuma por la ventana,
    me asfixia el solo pensar en tí.

Estoy sentado otra vez aquí,
    tus recuerdos vienen a mí,
    como cuchillos que me quieren partir.

Tantos recuerdos que mi cabeza va a reventar,
    tantas palabras que mis labios quieren gritar,
    tantas lagrimas que mis ojos se quieren escapar.

Los ángeles han caído de tanto ver mi dolor,
    los demonios han llorado al ver mi tristeza,
    y tenias que llegar tú.

[B]Tú que me atrapaste,[/B]
    [I][B]tú que me quisiste,[/B][/I]
    [SIZE=3][I][B]tú que perdiste,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]tú que me heriste.[/B][/I][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]Solo quisiera saber si alguna vez has llorado como yo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]si alguna vez te has hundido en tus penas,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]si has sentido que ya nada tiene sentido ,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]muero por saber si has querido escapar y no volver atrás,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]desesperado por creer que has sentido el temor.[/B][/I][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]Si entendieras un poco de mi dolor seria tan feliz.[/B][/I][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]Los recuerdos me están diciendo que los olvide,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]las lagrimas me están pidiendo que cierre mis ojos,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]mis labios me están gritando que no vuelva a hablar,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]ya no pueden soportar por un minuto más.[/B][/I][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]Pero solo pienso en ti,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]maldito el día en que te conocí,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]ese fue el día en que morí.[/B][/I][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]Y solo vuelvo a pensar una y otra, y otra, y otra vez más[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]en tí.[/B][/I][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]Acabar con esto, es acabar contigo,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]te buscaré, te encontraré, y acabare con este sentimiento,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]haré que pruebes un poco de este dolor.

[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B]Para escuchar el audio, pulsar los botones de arriba y abajo.

[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=3][I][B][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype]NOTA: No citar el poema en los comentarios, ya que el reproductor de música se puede copiar dos veces... Gracias por la comprensión.[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=Dreams_For_Plans.mp3&url=t62XabuWw8iblLlimMShh8h_i2qPwY-ZotGKqpC4nO2fwJ3AtYKg7Ex6QYiuiGm_pJycu7rCYrCgsazksK53h7adqsvHqWaqxIvF[/MUSICA]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Melancólica entrega mi amigo pero llena de hermosas verdades y necesidades que el cuerpo y ser lo necesita maravillado por la sensibilidad de tu pluma aplausos estrellas mas un fuerte abrazo ya que reputación no me ha dejado darte

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, apesar de la melancolia, saludos y estrellas.

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    ¿ Darle un poco de tu dolor... mitigarás con ello tu pena?
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

5. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Wow!!! grandes sensaciones, melancólico mucha mas que amor, en tu frase donde dices ''pero solo pienso en ti, maldito el día en que te conocí, ese fue el día en que morí'' me recuerda mucho el pensamientos de los grandes poetas que ''nunca han podido separar la palabra ''muerte'' con ''mujer'', pues, las mujeres -en algunos casos- son la peor pócima, el gran puñal envenenado. Saludos y estrellas para ti gran amigo!!!

6. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Cariño, la mujer dá vida , sépala entender. Un beso y gracias por pasarme tu poema vanidoso y hermoso*

7. Sad-Girl

Sad-Girl Invitado

Que desesperante agonía se siente en cada una de tus letras,
    muy melancólicas pero tan reales como es la vida misma,
    un nudo en la garganta se forma, al sentirse impotente ante tanto dolor,
    y se piensa, se calla y se llora, porque son las consecuencias que deja el desamor.
    me encanta como escribes...te dejo todas las estrellas para apaciguar un poco tu sufrir,
    abracitos...muacks:::hug:::

8. Luna Violeta

Luna Violeta Invitado

versos cargados de tristeza, bronca e indignación por ese amor que te ha hecho tanto daño.
    pero la venganza de provocar y hacer sentir lo mismo que uno ha sufrido, no es bueno para nadie, mucho menos a uno mismo. Saludos..

9. gorrion

gorrion Invitado

Amigo Dario,como decia uno de mis poemas,algo tendra el amor,que nos hace morir...llorando.
    Preciosas lineas.te felicito con estrellas.

10. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, nunca me he enamorado, pero una vez viví una mala experiencia con alguien, que creo yo lo confundí con amor.
    Creía conocer la tristeza y el dolor, pero luego de esa experiencia, conocí una nueva manera de sufrir, esos sentimientos indescriptibles que te ahogan, pensando a cada instante en ella y que poco a poco te va hundiendo, eso no se lo deseo a nadie... Muchas gracias a todos... Es grato saber que hay gente que se siente identificada... Para eso es la poesia, para reflejarse en ella y vivirla.

11. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Acabar con esto, es acabar contigo,
    te buscaré, te encontraré, y acabare con este sentimiento,
    haré que pruebes un poco de este dolor.

Es una expresión que en el momento sale de tu inspiración y en parte de lo que tus pensamientos y sentimientos quieren hacer, pero llevarlo acabo, ya es otra cosa... Los poetas dejamos escritos en el papel mil cosas que quisiéramos hacer, pero al final solo se quedan ahí, escritas en papel, algunas llegan a cumplirse, otras no.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

Última modificación: 28 de Febrero de 2012
  12. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    SI
    lo e sentido así como tu pero no podría nunca expresarlo como lo hiciste felicidades DTB

13. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Arlyn por tu comentario, que bueno que te haya gustado.
    Un saludo y abrazos.

14. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

un poema de autentico dolor extremo, me ha gustado mucho, saludos.

15. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Preciosos versos, con un dejo de melancolía e intensidad, bello, un beso querido poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por comentar, gracias por tus palabras tan amables.
    Saludos.

17. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias tlaxitinilitztli ... Igualmente mis mas sinceros saludos y un abrazo.

Comparte esta página