1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si es tu amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 16 de Diciembre de 2012. Respuestas: 46 | Visitas: 1814

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Si es tu amor el que me ampara
    al abrigo de mis versos,
    ¿qué será de mí mañana
    cuando todos estos sueños
    desfallezcan en el alba?
    Que a tu lado soy de fuego
    y en tu ausencia sólo escarcha.

Si es tu amor tan lisonjero
    que me endulza entera el alma,
    ¿quién pondría el caramelo
    que se amarga en la garganta
    de la boca del averno?
    Que en tus labios las palabras
    aprisionan los silencios.

Si es tu amor eterna salva
    [COLOR=#000000]que entreteje en luz el cielo,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¿cómo orbita la esperanza?,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¿dónde vierto yo mis ruegos?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]si la bóveda argentada,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¿fueran negros agujeros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]corroídos por tu marcha?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#333333]No me pidas darle al miedo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][B][I][FONT=Book Antiqua]a perderte mis espaldas,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][B][I][FONT=Book Antiqua]que de frente quiero verlo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][B][I][FONT=Book Antiqua]y mirarlo cara a cara...[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#800000]Si golpeo yo primero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]al gritarle, ¡cuánto me amas!,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]no se apagará el lucero[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]que me incendia con sus llamas[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]ni se acallará el jilguero[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]que al refugio de las gramas,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]en su canto y con esmero,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]zurce al viento sus proclamas.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]Pues tu amor es mi rodela,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]mi estandarte y mi bastión[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]aunque tanta cantinela[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]turbe siempre al corazón[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#800000][B][I][FONT=Book Antiqua]y a la sombra de una esquela[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800000]me haga cruces de perdón.[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]

[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRX-Mg9eq-N_aYZbtl6SSh85k3CS6t_rsf2RhNyLxG_KurICGOrQ[/IMG][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bella obra, espléndida poesía muy bonita.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Juno, al amor hay que cuidarlo, alimentarlo, es nuestro mayor tesoro, el que nos da ilusión y vida,... siendo así, hay que mirarlo de frente y cara a cara, cómo escribes tú de una manera excelsa y bella. Usas un vocabulario rico y culto, con imágenes bellas y todo ello envuelto en puro sentimiento y pasión. Besazos mi querida Juno, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jajaja.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#4b0082]Muy bello poema[B][I][SIZE=4] Eva[/SIZE][/I][/B], versos de amor no del todo confiados como si tanta felicidad no fuera posible.
    Un Abrazo Poetisa y feliz domingo[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pasos

Pasos Invitado

Valientes palabras de amor asustado. Bello como todo lo que sale de tu pluma. Estrellas y un beso.

6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bonito poema querida Eva, donde el miedo siempre hay que afrontarlo de
    cara, es como mejor se combate, tus letras dejan un bonito mensaje en
    ellas. Ha sido un placer pasar a leer tu trabajo.
    Estrellas para tu inspiración.
    Besos. Tere

7. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermosos versos, amiga. Siempre es un placer leerte, Eva. Aprovecho hoy para felicitarte doblemente, por este magnífico poema y por el reconocimiento merecidamente recibido. Muchas felicidades. Un beso.

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Vuelvo, es una belleza muy grande, extraordinaria poesía preciosa.

9. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El miedo es natural pero enemigo del amor, bien haces en mirarlo cara a cara, ver en que radica, cuando se vence el amor fluye mejor. Bello sentir en tu poema Eva, un placer siempre.
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre buena pluma

10. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Un poema lleno de imágenes, que son coherentes con la imagen que has elegido para ilustrarlo.

En tu habitual estilo de poetisa que desgrana versos en sonidos cual si fueran ecos de palabras surgidas de la misma esencia poética que flotaba en campos y jardines de pasadas eras doradas, romanticismo, misticismo, febriles arrebatos del alma.

Te dejo mis estrellas, Eva bonita, que sus luces te bañen con su bondad.

Besos en alas de los vientos.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Como siempre mi querida amiga Eva
    tu poema es una delicia, puro amor pidiendo
    amor para tu vida. Un beso y un brindis
    en esa copa tan hermosa que tienes.

12. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Muy bello escrito, como siempre tus palabras de amor, llevan esa gota de duda y temor,
    que creo debes vencer si quieres que el amor salga ileso...

felicidades a tu versar. muchas estrellas.

13. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Bello poema Eva ... Felicidades y el amor vence todos los temor ... ya que la pureza de ellos es siempre magica .

Cariños

14. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso tu poema muy enamorado me encanto abrazos poetisa.

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor es todo.

Entre dos... es bella, necesaria e inconfundiblemente peligroso.

Gracias Eva por compartir tus octasìlabos. Mucho me ha gustado.

Un abrazo.

16. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Ohhh, ohhhh, ohhhh! Presto apago el incendio que provocaste en mi interior.
    ¡Pero no hay agua mi señora para tan grande corazón!
    Más aún fuere con lágrimas del alma este fuego he de apagar. Sí, en este mismo instante...
    De boca a boca tanto sentir mi humedad provoca.
    y el sentir se trastoca en plácida ilusión por tan grande emoción...
    ¡Ohhhh, ohhh, ohhhh! Aún entre las cenizas resurges amada mía.
    ¿Será tan grande el amor?

Bueno ya viste paloma poética, iluminaste mi admiración.
    Y te rodeo de estrellas y puedeeeee que reputación.
    Eva eres bien preciado en mi corazón.
    Vida

Última modificación: 16 de Diciembre de 2012
  17. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    ¡Qué preciosidad!
    Tiene una melodía y el fondo desgrana todo el sentimiento contenido en tus precisas y preciosas palabras.
    Me ha encantado.
    ¡Cómo brilla tu copita:::sorpresa1:::!
    Muchos besos

18. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Wow!! Que poemazo de amor tenemos aquí!! Cuanta riqueza entre sumisión y seguridad a la vez!!

Esa seguridad de que te ama te da la fuerza ante el miedo, la seguridad que permite que vuestro amor sobreviva a todo!!

Cuanta fuerza y delicadeza a su vez tienen tus versos, cuanta hermosura en la forma!

Mis aplausos!!! Me despido con esta estrofa que está imponente!

No me pidas darle al miedo
    a perderte mis espaldas,
    que de frente quiero verlo
    y mirarlo cara a cara...

19. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Muy bello....!!!
    besos y estrelas
    T.Q.M. Rosario

20. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    wuaoo amiga impresionante hermsos como siempre tu verso, y encantado a su encuentro vengo, te aplaudo y felicito, aun no me dejan dejarte rep, un abrazo

21. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Eva, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

22. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mravilloso el sentimiento plasmado, siempre escibes con elegancia y eso lo admiro poeta...saludos y abrazos. Felices Pascuas.

23. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Eva un precioso poema colmado de versos de amor y nada mejor que mirar al amor de frente,cara a cara y confiar en que el amor todo lo puede, excelentes versos,un beso muy grande,te quiero amiga.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema amiga Juno, es una belleza como una obra de arte. Felicidades!! Un abrazo de tu amiga, Lou

25. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow Evita! maravilloso! se siente la fuerza de cada palabra y el sentimiento que emana. Bello. Un beso!

26. Cisne

Cisne Invitado

Juno
    Muy bellas letras, intensas, impregnadas en sentimiento.
    Mis felicitaciones, estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Apasionado corazón, sensualidad en el alma, un poema que tiene todos los condimentos de una mujer enamorada, escrita con esa ternura y amor que tanto te caracteriza Eva. Bellisimo poema amiga, felicitaciones y saludos poeta

28. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Precioso Eva.
    Esta vez si te inspiro el amor, y el miedo a perderlo.
    Tu vocabulario, como siempre, magnifico.
    Un besazo

29. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    El amor nos hace fuertes, hace creer que no hay imposibles y aunque la sombra de la incerteza permanezca, justo eso es lo que no hace seguir luchando por ese amor, porque el saber que nada es seguro al 100% nos hace seguir esforzándonos por mantenerlo... por qué pensar en el mañana si lo único que nos pertenece realmente es el ahora??

Como siempre Eva, un auténtico placer deslizarme entre tus letras, sentirlas y saborearlas... besos

30. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    muchas gracias Jorge
    un abrazo

Comparte esta página