Salva Carrion Poeta fiel al portal 8 de Enero de 2026 #1 Si escuchas la lluvia cayendo, y a tu puerta llamara el viento, serán los besos que te mando desde mi corazón contento. ******
Si escuchas la lluvia cayendo, y a tu puerta llamara el viento, serán los besos que te mando desde mi corazón contento. ******
Amarilys Romántica soñadora 8 de Enero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Si escuchas la lluvia cayendo, y a tu puerta llamara el viento, serán los besos que te mando desde mi corazón contento. ****** Haz clic para expandir... Me encanta ese lindo mensaje enviado por el viento y la lluvia. Mi amistad poética Amarilys
Salvacarrion dijo: Si escuchas la lluvia cayendo, y a tu puerta llamara el viento, serán los besos que te mando desde mi corazón contento. ****** Haz clic para expandir... Me encanta ese lindo mensaje enviado por el viento y la lluvia. Mi amistad poética Amarilys
Salva Carrion Poeta fiel al portal 8 de Enero de 2026 #3 Amarilys dijo: Me encanta ese lindo mensaje enviado por el viento y la lluvia. Mi amistad poética Amarilys Haz clic para expandir... Amarilys Gracias por tu amable comentario
Amarilys dijo: Me encanta ese lindo mensaje enviado por el viento y la lluvia. Mi amistad poética Amarilys Haz clic para expandir... Amarilys Gracias por tu amable comentario
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 18 de Enero de 2026 #4 sencillos y alegres, que transmiten cariño de inmediato Un abrazo grande
Salva Carrion Poeta fiel al portal 18 de Enero de 2026 #5 AnonimamenteYo dijo: sencillos y alegres, que transmiten cariño de inmediato Un abrazo grande Haz clic para expandir... Gracias por tu amable comentario
AnonimamenteYo dijo: sencillos y alegres, que transmiten cariño de inmediato Un abrazo grande Haz clic para expandir... Gracias por tu amable comentario