1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sí, esto cruzaba mi mente.

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por ChicoBestia, 13 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 714

  1. ChicoBestia

    ChicoBestia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Pues, luego de dejar constancia de mi existencia como recién llegado, empecé a pensar en la existencia.
    La cosa es que mucho de lo que pensamos (ya ni hablar de lo que hacemos) es un sinsentido; y no quiero que me tomen por nihilista ni mucho menos por pensador, pero creo que es cierto. Ahora, creo que es un sinsentido mientras no veamos motivos suficientes en ello (entiéndase que hablo del todo, y de todas las cosas) por lo que si le damos "sentido" a algo, adquiere importancia; y el motivo de que la palabra sentido se encuentre entre comillas se debe a que no existe una razón única y estricta para todo, al menos en mi cabeza. Por lo que el sentido puede ser la reacción interna que causa en nosotros una determinada acción o los resultados de la misma. ¿Y qué quiero decir con todo esto? Pues que el hecho de comer algo por simple gula al verlo o pensar en ello, bien podría identificarse como uno de los actos más bellos y significativos; por lo que podemos concluir que la voluntad podría ser la fuerza que mueve al mundo y su motivo, a la vez, ¿o no? Pues si tú (o ustedes) quieres (o quieren) sí, y si no, pues no. Da igual.
    Por lo que dentro de mi carente de sentido (pero aún así condenate y hermosa) libertad, dedicaré mi tiempo a aprender lo que pueda de la poesía, y a crecer con ella.
    Lo bonito de todo esto es que escribí a base de pensamientos que iban apareciendo en mi cabeza (si se fijan, al final no dije nada más que las dos lineas anteriores a este párrafo, si de mensaje hablamos) y que básicamente seré así durante mi estadía en este lugar.

    Piensa acerca de ello, y si no sabes bien a qué me refiero, piensa acerca de eso tambíen, así habré logrado dos cosas.

    Saludos.
    P.D: Usualmente no hablo o escribo así, ni le doy muchas vueltas a la existencia, pero tenía ganas de escribir.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Todo tiene un sentidoaunque no sepamos reconocerlo, cualquier acto (como escribir) puede influir en algo o alguien, es como botella con mensaje tirada al mar, no sabemos si algún dia alguien la encontrará y leerá el mensaje, pero ahí está.
    [​IMG]
     
    #2
    A Mateo Dm le gusta esto.

Comparte esta página