1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si esto es el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paty Morada, 18 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 745

1. Paty Morada

Paty Morada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Si esto es el amor lo describiría
    como la intempestiva caída de la torre más alta,
    como el furioso galope del caballo de Atila,
    como la derretida paulatina del iceberg más grande.

Si esto es el amor lo compararía
    con la fuerza que impulsa,
    con la entereza del alma caída,
    con la savia bendita que genera vida.

El corazón duele cuando ama tanto,
    amenaza con salirse de su marco,
    claro que tú, objeto de su amor
    no lo sabes,
    claro que tú, hombre de mi vida
    pasas a mi lado
    y yo me tapo los labios
    para no suspirar.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si esto es amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es un temblor de estómago,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]un insomnio constante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]unas horas que transcurren lentas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]unas manos abiertas con hambre de caricias.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta noche el sueño salió huyendo por la ventana;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman] hoy tengo ganas de vagabundear [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por los recónditos callejones de la imaginación[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esperando tu encuentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]confiada en la buena suerte de verte a color[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y poner la mano en tu corazón para sentir su latido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Qué tal si una noche de pronto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me veo caminando contigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]qué tal si ocurriera que por milagro divino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te enamoraras de mí y me viera de pronto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]compartiendo sueños y vida contigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Ayyy es que se encontraría con el alma hermosa que se viste de verso... qué ternura...me encantó!
    Un gusto amiga...
    Sé bienvenida!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Si eso es amor... que pronto llene tu vida y nuestra lectura. Saludo paisana!

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosos versos, un placer leerte, estrellas te dejo.

5. estela viana

estela viana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    no lei tu poema, navegue por tu poema, es un sueño de amor precioso, gracias por compartir.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola
    Buena descripción de lo que es el amor.,
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Comparte esta página