1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si estoy aki

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por isamary, 8 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 210

1. isamary

isamary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Como saber si estoy ay solo miro pasar el tiempo las iluciones con un solo sentir pero me pregunto seré yo estaré aki y si ay otra vida más aya solo soy un reflejo del pasar si solo pudiese ser una ilucion ay es donde pienso y digo ese don tan maravilloso k tengo de ver de tocar de sonreir y aveces de enojarme también aunk aga un excandalo y esos besos ke mis labios dan y esas caricias ke en mi piel siento todo lo puedo sentír y ay es donde me digo si si estoy es solo el tiempo y el espacio ke me llevan a otro lugar a el lugar donde ver mi emociones y el pensar k es de mi vida el ser feliz el tener todo puede llenar est vacío ke se necesita para poder sentir esa alegría esa paz k todos keremos sentir esa solo se encuentra en dar y dar dar. Amor dar cariño dar paciencia dar timpo y recibir todo lo k nuestros seres keridos nos den ese abrazo ese beso no es solo un beso es un maravilloso gesto de cariño asía nosotros x eso esas alegrías y emociones son las k oy y siempre me asen saber k si k si estoy aki y k la vida solo es un momento magnifico k senos a obsekiado y x eso mismo ay k vivirla y disfrutr cada momento de ella al lado delo k verdaderamente importa la familia los amigos todo ese ser k te kiere y aprecia vive sonríe as locuras al final k puede pasar nada solo k seas feliz y el dia k te desvanescas en la nada llevarte ese recuerdo k ke kedo prendido en ti sonríe la vida esta aki oy x oy mañana no lo sabemos...

Comparte esta página