Si fuera una nube...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
006u0541ubp.jpg

images

SI FUERA UNA NUBE

images

Si fuera una nube o el viento,
podría viajar distante en el tiempo,
acariciarte tus sensuales labios
y robarte hasta el aliento.

Con un rico beso oportuno,
decirte todo lo que siento,
que ya no tengo dudas,
con este fuerte sentimiento.

mirar tus lindos ojos
que me trasnstornan por dentro,
refrescarme en tu sonrisa
para mi alma el dulce alimento.

Te expresaría que te quiero,
pues en mi vida eres un lucero,
que me restituyas mi alegría
y desencadenes este amor fiero.

barrarosaslINDAS1.gif

Amores de Corín Tellado, sellados con la levedad del roce de la mano, de las caídas de ojos y la embriaguez olorosa de jazmines y mimosas. Bello poema lo pondré de separador en un poemario de Rosalía de Castro. Saludos estrellados.

tumblr_mee57s1UGA1qllucco1_500.jpg

006u0541ubp.jpg

images

SI FUERA UNA NUBE

images

que ya no tengo dudas,
con este fuerte sentimiento.

mirar tus lindos ojos

Te expresaría que te quiero,
pues en mi vida eres un lucero,
que me restituyas mi alegría
y desencadenes este amor fiero.

barrarosaslINDAS1.gif

Rosa de la Aurora
Con ese anhelo de ser nube nos dejas tus versos
que sueñan con ese amor bello.
Felicitaciones por tus letras soñadoras.
Mis estrellas y un abrazo con cariño
Ana

mirar tus lindos ojos

.........................................

HERMOSO...
gracias por expresar tanta ternura y dulzura
con letras de éste mundo
que en un abrir y cerra de ojos, nos llevan a otro mundo!
besitos!

777

006u0541ubp.jpg

Así cualquiera despierta, hermoso leerte mi niña, gracias por compartir tu canción hecha poesía y saber hacer danzar los sentimientos... Te dejo mi cariño y admiración. La maquina no es justa....estrellitas que te abrazan y bendiciones.....( la imagen la robo jajaja)

Amores de Corín Tellado, sellados con la levedad del roce de la mano, de las caídas de ojos y la embriaguez olorosa de jazmines y mimosas. Bello poema lo pondré de separador en un poemario de Rosalía de Castro. Saludos estrellados.

Muchísimas gracias compañero anónimo marciano, el gusto es todo mío encontrarte acá con tan bello comentario y linda imagen que me regalas. Es todo un honor ser parte de tu separador del poemario de Rosalía, me siento muy honrada. Un placer tu visita. Un abrazo para ti.

mi niña, estamos iguales ja ja...eres única, me encanta!

Rosa de la Aurora
Con ese anhelo de ser nube nos dejas tus versos
que sueñan con ese amor bello.
Felicitaciones por tus letras soñadoras.
Mis estrellas y un abrazo con cariño
Ana

Anita linda, muchas gracias por tus dulces y bellas palabras. Un gran gusto contar con tu apoyo a mis líneas y tu angelical presencia. Un beso!

mirar tus lindos ojos

.........................................

HERMOSO...
gracias por expresar tanta ternura y dulzura
con letras de éste mundo
que en un abrir y cerra de ojos, nos llevan a otro mundo!
besitos!

777

Muchas gracias compañero 777, tú siempre re obsequias bellos comentarios de tu noble corazón. Me siento muy feliz!. Un gran gusto contar con tu linda visita. Un beso!

Así cualquiera despierta, hermoso leerte mi niña, gracias por compartir tu canción hecha poesía y saber hacer danzar los sentimientos... Te dejo mi cariño y admiración. La maquina no es justa....estrellitas que te abrazan y bendiciones.....( la imagen la robo jajaja)

Muchas gracias bella sirenita, por tus lindos comentarios que me alegran el día como la canción que viene del mar. Un gran gusto tenerte aquí bella. Un beso y róbate todo lo que quieras, menos la página je,je,je.

Hermosos versos querida Rosi. Si fuera una nube, viajaría con el viento y dar rienda suelta al fuego que llevo muy dentro, jajjajaaja,. Que no pases por Honduras hehehehehhe, vete para Mexico, jajajajaja, si pasas por aquí me quitas el sol, y mi muso hehehehe,jajaja, es broma amiga. Felicidades linda.Tkm. Besos.

mi niña, estamos iguales ja ja...eres única, me encanta!

Mi Wic preciosa, tú también eres única y especial. Uyyyy! te imaginas dos Wic igualitas, :::ojos1:::, je,je,je. ( es broma ) Un besote amiguita, vecinita linda.

Hermosos versos querida Rosi. Si fuera una nube, viajaría con el viento y dar rienda suelta al fuego que llevo muy dentro, jajjajaaja,. Que no pases por Honduras hehehehehhe, vete para Mexico, jajajajaja, si pasas por aquí me quitas el sol, y mi muso hehehehe,jajaja, es broma amiga. Felicidades linda.Tkm. Besos.

Muñequita, luz de mi arora que me haces sonreir a toda hora, si me quedo con tu muso te lo devuelvo hablando en ruso je,je,je,je, y si me quedo con tu sol pues será demasiado tueste ja,ja,ja,ja. Eres un amor muñequita bella. Te quiero mucho. Cuando pegue la lotería veremos a donde vamos bien lejos de los marcianos je,je,je. un besote!

Cómo poeta lo haces, sin duda alguna... La agilidad de tu pluma, las distintas formas de tus versos y ese espíritu soñador que adorna el cielo...

Ya eres una nube estimada poeta!

Sublime belleza la de tus versos

Un abrazo!

Hermoso sentimiento, Rosita. El ansia de recalar en los brazos del ser amado, aunque sea en sueños, solo es comparable a el placer que se siente a acariciar su piel despierto. Gracias por enseñarnos un trozo de tu alma. Estrellas y un gran abrazo de amigo. Tqm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás