Forex Poeta fiel al portal 5 de Octubre de 2010 #1 Y si fuera azul querría verde Si fuera verde querría amarillo Si fuera amarillo querría rojo Si fuera rojo querría amor Y si fuera amor sería para vos Y si fueras vos seríamos uno Última edición: 5 de Octubre de 2010
Y si fuera azul querría verde Si fuera verde querría amarillo Si fuera amarillo querría rojo Si fuera rojo querría amor Y si fuera amor sería para vos Y si fueras vos seríamos uno
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2011 #2 me dejaste sin palabras ,corto pero hermoso
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 11 de Octubre de 2011 #3 Breve tema pero muy sustancioso, ha sido bueno recorrer tu poesía saludos Edward
Forex Poeta fiel al portal 25 de Octubre de 2011 #4 Gracias princesa por dejar tu huella en mis intentos, un gusto que hayas pasado. Un abrazo.
Forex Poeta fiel al portal 25 de Octubre de 2011 #5 Gracias Edward por tu amable visita y tus palabras. Saludos...
Flor de abril Exp.. 25 de Mayo de 2012 #6 Forex dijo: Y si fuera azul querría verde Si fuera verde querría amarillo Si fuera amarillo querría rojo Si fuera rojo querría amor Y si fuera amor sería para vos Y si fueras vos seríamos uno Haz clic para expandir... Querido Forex, una belleza en pocas letras, y es que no se necesita tanto para expresar lo que sentimos. bello mi dulce amigo, un placer recorrer tus letras. besos y estrellas
Forex dijo: Y si fuera azul querría verde Si fuera verde querría amarillo Si fuera amarillo querría rojo Si fuera rojo querría amor Y si fuera amor sería para vos Y si fueras vos seríamos uno Haz clic para expandir... Querido Forex, una belleza en pocas letras, y es que no se necesita tanto para expresar lo que sentimos. bello mi dulce amigo, un placer recorrer tus letras. besos y estrellas
Forex Poeta fiel al portal 1 de Junio de 2012 #7 Gracias mi querida Graciela, por dejar tu huella en mis intentos, un gusto enorme. Un enorme abrazo amiga...
Gracias mi querida Graciela, por dejar tu huella en mis intentos, un gusto enorme. Un enorme abrazo amiga...