1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si fuÉse cierto...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isabel cordero velazquez, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 545

1. isabel cordero velazquez

isabel cordero velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Carne trÉmula, vestida de ti, el aroma perfecto, entre cÁlido y leve, dime si es verdad, si fuese cierto, me matarÍa poco a poco, mas sin embargo estoy de pie, ante tu silueta baÑada en la sombra, recorro mis espacios mas no te veo, te siento escondido entre la noche que amenaza con callarme, y tu, tu sÓlo miras sobre mi cual si fuera un soplo en el mar del viento, mirÁme con tus ojos suaves de pequeÑa ternura, inmersa en tus palabras, y el rumor de tu calma, que me ahoga y me lleva a tus manos, silencia tus pasos para no sentirme sola, tus labios finos se escurren entre el dÉbil espacio, casi nÚlo de mi voz, ¿cuÁndo sentirÉ la tela fresca de tu piel? Y ¿como sere capaz de verte?; entra a mi manto azul de limpia brisa, al minuto casi claro de mi tiempo, bÉsame y nunca dejes de mirarme, y de mentir en la profundidad de tu escencia que me alienta y me mata poco a poco, la luz, oculta de mi, que sobrevive en tu pecho palpitando como si me hablase, mas me canta e insita a terminar de mi tu sombra, se que despertarÉ y no habrÁ mas que una leve parte de tu aroma, mas si en tus caminos llegara a tu alma la oraciÓn que recitÉ mientras dormÍas, sÓlo suspira para mantener mi vida a salvo, por que si fuese, cierto me morirÍa poco a poco......

jisa

2. Blady_lee

Blady_lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenida a este rincón poetico! Me gustó tu poema, basta decir que se me enchinó la piel (imaginando dirigido a mi), solo te recomiendo que le des forma al texto para facilitar su lectura y corregir lo de las mayúsculas acentuadas, Felicitaciones.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Placeme sobremanera ser yo, tu tocaya y paisana quien te de la bienvenida a este maravilloso espacio cibernetico que es MUNDO POESIA. Mu agradable y casi transparente la pureza de tu escrito, en privado te hare algunas sugerencias. Linda escencia, gusto inmenso haberte leido. Sinceramente: ISABEL

Última modificación: 19 de Julio de 2009
  4. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

hermoso poema Isa , no dejes de escribir, sigue con ese sentimiento

5. isabel cordero velazquez

isabel cordero velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    hola, muchas gracias por tu comentario, paisana y del mismo nombre, espero ser buenas amigas gracias

Comparte esta página