1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si fueses...serÍa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 515

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

si tú fueses agua
    quisiera ser lago
    y si fueses nube
    un cielo estrellado...

Si fueses camino
    quisiera ser piedra
    y si fueses monte
    quisiera ser niebla...

Si tú fueses llanto
    yo sería pañuelo
    si fueses suspiro
    yo sería consuelo...

Ahora soy lago
    sin gota de agua
    soy niebla sin monte
    [SIZE=5]soy algo... sin nada...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Si tú fueses niño[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]yo sería tu hada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y si fueses mar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]tu barco en la playa...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]si tu fueses sueño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]yo sería almohada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y si fueses leña[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]yo sería la llama...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]No tengo a mi vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]no puedo ser hada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ni niebla, ni barco[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]no puedo ser... nada...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][MUSICA]http://www.megaupload.com/?d=ANWEL6NQ[/MUSICA][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    aplausos y mas aplausos, y estrellas y reputacion (si puedo) es una hermosa cancion (para mi gusto) esta hermosa facil ligerita y llenita de ternura amor, y compocicion poetica, un abrazo y un beso (si te di reputacion ok?)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    cuántos deseos en tus versos melancólicos. Hacía mucho que no te leía, y la verdad me arrepiento.
    Besos

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, pero el querer esta ahí y tu poesia tambien

me ha encantado

un abrazo fuerte

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Siempre quedo encantado con su versar poetisa
    es un placer haberte leido
    saludos

Edu♥

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, muy armonioso a pesar de la melancolia, saludos y estrellitas.

Comparte esta página