1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si hoy fuera mi ultimo día

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por efinge de venus, 12 de Junio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 1024

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Si hoy fuera mi último día, solo diría gracias por todas y cada una de las cosas que me pasaron. Porque cada experiencia contribuyo a que en este momento me de cuenta lo afortunada que fui toda mi vida.

    Tuve la oportunidad de coincidir con personas maravillosas que hicieron que disfrutara del echo de estar vivir.

    Aprendí una y otra vez de los errores, me aferré a la vida por que tuve la buena fortuna de conocer el amor en mi hijo. De saber que había un pequeño ser que dependía de mí, ese amor transformo mi vida, me dio motivo, sueños, metas, ganas de comerme el mundo.

    Con el paso de los días solo me fui dando cuenta que era mas lo que tenia que lo que me faltaba, conocí un amor que me hizo madurar y sanar mi pasado. Luego tuve la oportunidad de conocer a mi pareja actual. Siempre se lo dije que fue la persona que siempre le pedí a Dios, me di cuenta en primera persona que la ley de la atracción es real... porque llego con todo lo que le pedí a Dios, lamento enormemente no haber sido una mejor persona.

    También lamento no haber compartido mas tiempo con mi hijo, mi mama y hermanas.

    A los amigos intratables, cuantas veces prometí que los llamaría y no lo hice, (cuantos buenos momentos me hicieron pasar)

    Solo diré que fui afortunada de vivir.

    Si hoy tuviera que dejar el ultimo mensaje de amor a mi hijo seria que no importa cuantas veces te caigas, lo importante es entender porque te caíste y levantarte, aprender de los errores no hay un maestro mas grade que ese. que tu mamá te ama con cada parte, que le diste alegría y vida sueños y un amor inmenso que le permitió cambiar su realidad.

    Eres y siempre lo mas hermoso y maravillo de la vida. Que mientras estés vivo siempre vas a tener la oportunidad de empezar de ceros cuantas veces sean necesarias, que creas en ti, que eres un ser humano maravillo, que no importa cual sea tu sueño siempre luches por ello, eso te dará un propósito de vida, cuando logres alinearte con el amor de Dios, del universo veras como la vida se va poniendo maravillosa y empiezas a agradecer…
     
    #1
    A Troto, Marisol_ y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Tierna lectura. Me deja un regusto a tradición y conservadurismo pero supongo que eso no es algo negativo, a veces hay que admitir que los adultos tienen razón y los sucesos acontecen como han solido acontecer casi siempre. Los humanos y el amor no han cambiado tanto. Solo hubo algunos retoquecillos.
     
    #2

Comparte esta página