1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si hubiera nacido en...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Segone, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 599

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    hugfedchf5676877t866876768rgjhkjbkjknkbgvbkjhnkhnn

Última modificación: 5 de Mayo de 2011
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

Así es... Segone. Muy buenas líneas... Un placer estar en tus letras. Gracias por la lectura, en su conjunto.

Abrazos

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Tu lo has dicho amigo, muy buena reflexión.
    Felicidades.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Verdades tan grandes como las columnas que sostienen el tiempo.
    Te extranare, amigo, sea cual fuere el motivo de la ausencia, aqui te espero. Te respeta y admira; ISABEL

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Buenas reflexiones sobre culturas religiosas e ideosincracias de los pueblos si hubieses nacido en Cuba serias "babalao" o "palero" .... BELLOS VERSOS

6. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Verdades dices amigo Segone, te doy toda la razón, me ha gustado leerte y esperaremos a que vuelvas no te preocupes los amigos siempre se esperan que te vaya bien en tu ausencia, saludos. Alba

7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Déjame decirte que si hubiera nacido en el cielo no tendría tu proeza para hacer de tus flagrantes letras la bandera que ondea por mi nacionalidad. Me ha gustado mucho. Saludos,

8. KiRa

KiRa Invitado

es muy cierto lo que decís, creo que la ignorancia ayuda mucho a eso de defender todo sin ver otras posibilidades, pero bueno algunos tienen limitada la información, otros la usan a su favor... en fin, es un tema tan complejo!!!
    puesss saludos y hasta la vuelta!! :)

9. Marceleste

Marceleste Invitado

Tienes una sensibilidad impresionante para describir la realidad social, cultural, religiosa, tus versos quiebran las coyunturas, para darles en su "justa" y "soberbia" conciencia a los sabios de la historia, a los que escriben todos los dias el presente y el futuro de nuestros pueblos, alejados la mayoria de veces del verdadero proposito y sentido de la vida... Aqui te esperaremos Segon, leyendote para no sentirte lejos... Que te vaya bonito amigo mio. Saludos desde Nicaragua.

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Libertad y respeto, muy buena reflexión poeta, la mayoría de las religiones tienen entre sus fundamentos el amor, y con sangre definitivamente no se escribe. Que tengas buen viaje, un abrazo y estrellas a tus versos!

11. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Librepensamiento no rima bien con religión, son como agua y aceite, no mezclan, más, aunque parezca imposible no se puede llegar al librepensamiento sin haber pasado el sarampión de la religión. Esto nos sucede a todos a través de una o muchas vidas. Tu ya estás vacunado. Enhorabuena y gracias por tu poema.

12. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Nadie elige donde nacer pero sí donde vivir y como vivir desde la libertad que cada uno poseemos,desde la experiencia personal,desde el ibre pensamiento,desde nuestro credo,....
    Un hermoso mensaje que,ojalá,todo el mundo pudiera comprender y aceptar.
    Un abrazo.

Comparte esta página