Si hubiera nacido en...

Así es... Segone. Muy buenas líneas... Un placer estar en tus letras. Gracias por la lectura, en su conjunto.

Abrazos

Buenas reflexiones sobre culturas religiosas e ideosincracias de los pueblos si hubieses nacido en Cuba serias "babalao" o "palero" .... BELLOS VERSOS

Verdades dices amigo Segone, te doy toda la razón, me ha gustado leerte y esperaremos a que vuelvas no te preocupes los amigos siempre se esperan que te vaya bien en tu ausencia, saludos. Alba

Déjame decirte que si hubiera nacido en el cielo no tendría tu proeza para hacer de tus flagrantes letras la bandera que ondea por mi nacionalidad. Me ha gustado mucho. Saludos,

es muy cierto lo que decís, creo que la ignorancia ayuda mucho a eso de defender todo sin ver otras posibilidades, pero bueno algunos tienen limitada la información, otros la usan a su favor... en fin, es un tema tan complejo!!!
puesss saludos y hasta la vuelta!! :)

Tienes una sensibilidad impresionante para describir la realidad social, cultural, religiosa, tus versos quiebran las coyunturas, para darles en su "justa" y "soberbia" conciencia a los sabios de la historia, a los que escriben todos los dias el presente y el futuro de nuestros pueblos, alejados la mayoria de veces del verdadero proposito y sentido de la vida... Aqui te esperaremos Segon, leyendote para no sentirte lejos... Que te vaya bonito amigo mio. Saludos desde Nicaragua.

Libertad y respeto, muy buena reflexión poeta, la mayoría de las religiones tienen entre sus fundamentos el amor, y con sangre definitivamente no se escribe. Que tengas buen viaje, un abrazo y estrellas a tus versos!

Librepensamiento no rima bien con religión, son como agua y aceite, no mezclan, más, aunque parezca imposible no se puede llegar al librepensamiento sin haber pasado el sarampión de la religión. Esto nos sucede a todos a través de una o muchas vidas. Tu ya estás vacunado. Enhorabuena y gracias por tu poema.

Nadie elige donde nacer pero sí donde vivir y como vivir desde la libertad que cada uno poseemos,desde la experiencia personal,desde el ibre pensamiento,desde nuestro credo,....
Un hermoso mensaje que,ojalá,todo el mundo pudiera comprender y aceptar.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás