Si hubiese algún lugar

Lo releo y lo rescato... he de decirte que si me obligaran a elegir diez poemas de este foro para llevarme conmigo a "cualquier lugar", este sería uno de ellos... más y más besos.

Lo releo y lo rescato... he de decirte que si me obligaran a elegir diez poemas de este foro para llevarme conmigo a "cualquier lugar", este sería uno de ellos... más y más besos.

Qué bueno, Carmen, esto sí que es un premio, mi premio.

Muchos besos para ti también y millones de agradecimientos por darme en este lunes, esta preciosa alegría.

Luis

Hola Luis,
Recién entré y tu poema tan bello ha sido lo primero que he leido y he escuchado.
Muy hermoso, recitado con tan bella voz varonil.
Mis felicitaciones
Saludos

Pues me has sacado las lagrimas y es la primera vez que leo y escucho tu poema...que lindo!
Un abarazo y un beso!
Un placer leerte Luis!

The_sea.jpg

Pintura: The Sea - Claude Thebergé

Para scarlata, por su pelo ¡tan negro!

Si hubiese algún lugar

escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.​

Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.​

Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.​

Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:​

Amor, amar.​

Luis de Pablos​

No tiene sentido, viendo los comentarios, que intente describir el poema. Solo decirte que es muy bueno y merece, de vardad, leerlo. Es absolutamente descriptivo. Un placer leerte Luis, como siempre.

Un abrazo.

The_sea.jpg

Si hubiese algún lugar

escondido de las horas
donde detenido el tiempo
encerraría en él
mis viejas amapolas
y el agua de la mar.​

Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
que me hicieron soñar.​

y aquel perro chiquito
que sueña con volar.​

Amor, amar.​

Luis de Pablos​

Como siempre
eres clase aparte en este terreno
Gracias por el lujo de tus letras.

no ... el final me mato, me dejo taciturna ... ojala alguien pudiera regalarme un diccionario asi, yo ... ps ... ya lo tengo en mi librería :P

Que hermoso... Un diccionario con una sola palabra y un solo verso, y poder aplicarlo... Muy bello...! Tu voz resuena en mis oídos y me crean una melancolía dulce y desconcertante...! Me encanta...

The_sea.jpg

Si hubiese algún lugar

escondido de las horas
donde detenido el tiempo
encerraría en él
mis viejas amapolas
y el agua de la mar.​

Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
que me hicieron soñar.​

y aquel perro chiquito
que sueña con volar.​

Amor, amar.​

Luis de Pablos​

Caray, vaya pedazo de poema. Magistral como es tu costumbre. Un abrazo y toda mi admiración.

Cada palabra cayo en mi como el rocío al alba,por un momento crei que me lo susurraba al oído,que cadencia,que armonia y paz en las palabras,que envidia tener el pelo rojo y no negro,aun estoy temblando como las hojas en otoño.
Y no pedi permiso,y se que tiene faltasde ortografía esto que le escribo,más poeta,hoy no me importa,rendida a su voz estoy.¡Que magia!

poesiacarnivora dijo:
Cada palabra cayo en mi como el rocío al alba,por un momento crei que me lo susurraba al oído,que cadencia,que armonia y paz en las palabras,que envidia tener el pelo rojo y no negro,aun estoy temblando como las hojas en otoño.
Y no pedi permiso,y se que tiene faltasde ortografía esto que le escribo,más poeta,hoy no me importa,rendida a su voz estoy.¡Que magia!

Mil gracias, por este amable, generoso y agradable comentario y bueno, sí parece que lo de recitar es otra de mis pequeñas habilidades, así que me alegro mucho que te haya gustado.

Un beso

Sencillamente Precioso. Algunas veces llenando mi corazón con los sentimientos ajenos, no dejo espacio a la palabra para expresar mis pensamientos. Mil gracias por compartir y por favor no dejes nunca de hacerlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás