Si la vida me alcanza.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Un día,
si la vida me alcanza

31.gif

sonreiré para ti; pero ahora
deja que mis lágrimas
sean libres.

Mary C. López
México, Invierno 2012

Última edición:
upsss, una hermosa, pero triste frase que encierra el dolor de una madre que ha perdido un hijo, excelente como siempre tus letras amiga, te dejo un abrazo gigante y afectuoso

upsss, una hermosa, pero triste frase que encierra el dolor de una madre que ha perdido un hijo, excelente como siempre tus letras amiga, te dejo un abrazo gigante y afectuoso

Gracias Mar, no esperaba esta interpretación, extraños son los recovecos de la poesía que te llevan a ver lo que otros no ven... y todos tienen razón es cuestión de cristales. kisses.

Hay momentos, ahora las lagrimas liberadoras deben fluir y hacer espacio para las sonrisas. Un placer tus letras Mary.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu linda pluma.

Ser libre mi querida Mary para disfrutar de la vida
y para poder equivocarte. Estoy seguro de que la vida te alcanzará
para todo lo que deseas y le sonreirás a la vida. Un beso,
te dejo reputación.

Mary C. López;4475704 dijo:
Un día,
si la vida me alcanza

31.gif

sonreiré para ti; pero ahora
deja que mis lágrimas
sean libres.

Mary C. López
México, Invierno 2012

Mary
Hay un momento para todo, para dejar correr las lágrimas
y también vendrá el momento de sonreír...
Que las sonrisas como la primavera retorne pronto.
Felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ de pronto me dejo sin palabras. bello, muuuuuuuuuuuuuuuuy bello. un abrazo mi esitmadisima.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás