Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
Que grato comentario, me encanta, Rosablue. Un abrazo: ISABELSiempre que te leo de ti... encuentro algo de mí. Gracias por eso y por compartirlo!
Saludo y beso azulado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que grato comentario, me encanta, Rosablue. Un abrazo: ISABELSiempre que te leo de ti... encuentro algo de mí. Gracias por eso y por compartirlo!
Saludo y beso azulado.
Hermoso escrito, realmente siempre escribimos los versos para aquella persona que los inspira.
Me ha encantado pasar y leer tus versos.
Un saludo cordial, estrellas y besos cariño.
SI LEES MIS VERSOS
Si lees mis versos,
no me hallarás a mí en ellos, sino a ti
En las líneas que te detienes,
te vas conociendo;
en la palabra que sonríes, suspiras y piensas
que puedo mirar en tus adentros,
ahí estas tú, no yo;
yo solo fui la mano que sostuvo la pluma,
fue tu corazón quien eligió su espejo.
***ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Pues has tenido razón me vi en ellos....un gusto pasar por tu poesía. Un saludo y abrazo.
ayyyy Isa, hace mil que no te leía aqui en MP y de nuevo suspiro con tus letras jejeje igualito como cuando comencé a leerte. Que talento tienes mi amiga hemoshaaaa, te dejo mil besitos con miel y mi cariño multiplicado, muacks
Oh, aqui apretaste con la reduccion del texto, sabes que me gustan mucho los textos cortos, lo que dejan entrever siempre es mejor que el detalle, estrellas y besos, tu amiga, Pilar.
Mi querida ISABEL,
sus letras cada vez mas se van acercando al cielo
y brillan desde allá.
HERMOSO![]()
Buen cierre, poema corto, los que me encantan, se ve que me das por la vena del gusto, jejejeje, Un abrazote fuertetote, Pilar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español