1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si llego a hablar contigo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Ruzafa ., 17 de Octubre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 613

  1. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Si encuentro el camino , la comunicación . Si dejo de ser un aprendiz de las nuevas tecnologías. Si llego ,con paciencia y de buena fe, podré aprender a leer más de lo que leo, a escribir más de lo que escribo. A razonar y memorizar nuevos proyectos. Si puedo contarte todo lo que siento, lo que busco cuando pinto, esculpo o escribo un relato. Quizás encuentres algo incipiente que va tomando forma. Algo que te ofrezco que no se si es poesía o prosa. Que espero sepamos captar y comentar tanto en mi persona como en la vuestra. Me costo un buen rato llegar hasta aquí. Se que valdrá la pena dejar éste relato latiendo en éste foro como una locomotora. Como el cincel de un artista mediocre que no se rinde con su última obra que aspira a encontrar la belleza el afecto el amor aveces complicado de describir entre racional y fantástico Francisco Ruzafa.
     
    #1
    A Agus Mcpoets, BEN. y catia-love les gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Muy bello FRancisco, creo que tú solo encontrarás las respuestas, para leer, y que te lean. Un abrazo.-
     
    #2
  3. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Mirta Elena Tessio o si prefieres Caty Love. Tus palabras me emocionan. Me llenan de felicidad. Como describir ese hermoso sentir con palabras diferentes. Parece una incongruencia pero es posible siempre que hay buena voluntad y cariño. Tengo de sacar tiempo de donde sea para entrar por la puerta grande de este foro. De tu mano me siento feliz y protegido. De tu gesto me siento honrado y de tus versos espero poderlos leer con la misma emoción que siento al recibir tus comentarios. Gracias por el interés que pones en mi persona. En otro momento te hago alguna pregunta o como bien dices tu yo mismo iré encontrando las respuestas las personas sus paisajes y sus creencias. Tengo que dejarte tengo una cena con unos amigos. Si no se me hace tarde conecto con tu Blog
     
    #3
  4. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.603
    Me gusta recibidos:
    7.745
    Género:
    Mujer
    Escribe que siempre hay alguien que lee en las sombras...aunque no ponga me gusta o no comente ...siempre hay alguien que acaricia las palabras con los ojos
    Escribe desde el alma hasta la piel...
    un gusto leerte
    un saludo cálido
     
    #4
  5. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Luna roja. Tu cara oculta conoce mi pensar. Tu creciente sonrisa ilumina ésta noche y su versar.Quien lea éstas líneas que crezca hasta alcanzar tu gloria tu origen amoroso encuentro que columpia las horas, las mareas las cuentas de las abuelas
     
    #5
  6. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Hermosa lectura en tu prosa !.. Es una lectura que disfrute , con mucho sentiemiento, que logra la conexión, claro que valdrá la pena. Adelante , bienvenido y felicitaciones ! Un afectuoso abrazo.
     
    #6

Comparte esta página