Si lo viese antes que tú...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer+solitaria.jpg

Si lo viese antes que tú…

Querida amiga:
Si lo viese antes que tú,
le diría
que regrese o te espere,
que me has hablado de él
y que la forma en que lo sientes
no es común en estos días,
que le escribes casi a diario

de la manera más bella
que un poeta escribiría.

Que la esperanza alimenta
ese amor de gran valía
y mereces revivir
los momentos de pasión
que viviste aquellos días.

Querida amiga:
Si lo viese…
¡De seguro lo ataría!
Para que llegues a él
y con calma él te diga,
si aún se acuerda de ti,
y… Si no te reconoce…
¡Contigo yo sufriría!
mientras tanto… Dulce amiga,
sigue soñando con él

si eso te da la vida.

José A. Guerrero. (09/02/13)

Última edición:
Un gran poema, en el que dejas ver la grandeza de tu alma amigo, veo que sigues hecho todo un poeta, jeje....un abrazo

Amigo Jose Antonio, te aplaudo este maravilloso poema porque tiene un sentimiento profundo además de talento que llega de una manera muy especial. Me encantó de principio a fin y me sentí parte de él. Un gran gusto pasar. Un abrazo con todas mis estrellitas.

Entonces si lo ves dile....jaja, bello escrito, me encanta, simplemente me dejo llevar por tu verso de gran sensibilidad y llega como todo un regalo. Gracias por compartirlo!!

Gracias por estar presente en estas letras, con cariño para todas quienes extrañan a alguien...

Realmente es una joyita esta Poesía. Habla de una amistad grandiosa y de una férrea comunión con esta misma. Sufrir con el amigo, por los amigos, por la amiga en este caso, habla de una alma generosa que desvive sus horas por conseguir que la otra persona sea feliz, incondicionalmente, con el solo deseo de ver en sus ojos el destello de luz que produce el ver pronunciarse un amor, porque conoces de su vida, la de tu amiga que te ha hecho confidente y te has comprometido por cariño a esa amistad, a ofrecer una ayuda más allá de lograrlo o no, porque siempre estarás tú para ella. En realidad con un amigo así no se necesitan amores, los amores se terminan, las sinceras y leales amistades duran para siempre jamás. Lindo leerte y emocionarse con este trabajo tuyo y que a la vez te refleja de cuerpo y alma, querido amigo. Feliz domingo. Muchas gracias.

Realmente es una joyita esta Poesía. Habla de una amistad grandiosa y de una férrea comunión con esta misma. Sufrir con el amigo, por los amigos, por la amiga en este caso, habla de una alma generosa que desvive sus horas por conseguir que la otra persona sea feliz, incondicionalmente, con el solo deseo de ver en sus ojos el destello de luz que produce el ver pronunciarse un amor, porque conoces de su vida, la de tu amiga que te ha hecho confidente y te has comprometido por cariño a esa amistad, a ofrecer una ayuda más allá de lograrlo o no, porque siempre estarás tú para ella. En realidad con un amigo así no se necesitan amores, los amores se terminan, las sinceras y leales amistades duran para siempre jamás. Lindo leerte y emocionarse con este trabajo tuyo y que a la vez te refleja de cuerpo y alma, querido amigo. Feliz domingo. Muchas gracias.

Gracias por tu linda visita amiga, un honor y gracias por todo... En verdad desearía que nadie sufriera por la ausencia de alguien, que todo fuera armonioso, pero así es la vida de cambiante, un abrazo con cariño desde México...

Amigo Jose una muestra de amistad tal y como eres tu
realmente, por ver la felicidad de una amiga, sufriendo
a su lado por su amor, que gran poema hermano, vaya
con todo mi afecto y cariño hermano la reputación mas
que merecida ¡GRAN POETA Y GRAN AMIGO!un abrazo.

Amigo Jose una muestra de amistad tal y como eres tu
realmente, por ver la felicidad de una amiga, sufriendo
a su lado por su amor, que gran poema hermano, vaya
con todo mi afecto y cariño hermano la reputación mas
que merecida ¡GRAN POETA Y GRAN AMIGO!un abrazo.

Gracias amigo, un honor tenerte presente en estos versos, sé que eres un hombre preocupado por la justicia y también quisieras componer muchas cosas para que prdominase la felicidad, la palabra es una de esas herramientas... Un abrazo fuerte desde Mexico hermano Toledano...

Querido amigo. Es un poema maravilloso, si lo miras antes que yo, átalo hasta que pase por él. Gracias por compartir tus versos en un lienzo de bellos sentimientos. Placer leerte.Besos....

Un maravilloso poema nos dejas en tus letras amigo Jose A.
donde la sensibilidad de un noble corazón habla por si solo.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi comentario.
Todas las estrellas para tu bella inspiración y reputación merecida.
Un beso y un abrazo. Tere
Gracias por tu presencia en estas letras amiga Tere, un abrazo con cariño para ti bella...

delicadas letras
armoniosas y cálidas,
abrazos a la distancia
Denn

Ese es el verdadero amigo el que lucha, y levanta el animo cuando el otro/a está deprimido/a. Es un magnifico poema José A. Guerrero, tien una dulzura, ternura, suavidad y sencibilidad exquisita. Felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás