LILIANA LAMUR Poeta recién llegado 28 de Marzo de 2017 #1 SI ME BUSCAN... Abrí un hoyo en el aire y me desenterré del planeta. En órbita se despliegan mis huellas trocadas en estrellas de destino infinito. LILIANA LAMUR
SI ME BUSCAN... Abrí un hoyo en el aire y me desenterré del planeta. En órbita se despliegan mis huellas trocadas en estrellas de destino infinito. LILIANA LAMUR
Nommo Poeta veterano en el portal 29 de Marzo de 2017 #2 Claro que eres maravillosa. Seguro que sí. El Paraíso es así: Sublimación. Comida, música y entorno geográfico. Por ejemplo: Yo soy: a ) Gelatina de fresa. b ) La canción Eleanor Rigby, de los Beatles. c ) Una playa perdida de Noruega, en medio del bosque. Soy un Paraíso.
Claro que eres maravillosa. Seguro que sí. El Paraíso es así: Sublimación. Comida, música y entorno geográfico. Por ejemplo: Yo soy: a ) Gelatina de fresa. b ) La canción Eleanor Rigby, de los Beatles. c ) Una playa perdida de Noruega, en medio del bosque. Soy un Paraíso.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 29 de Marzo de 2017 #3 Un poema breve, que me encantan , un poema hermoso cósmico, liberador.Un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Un poema breve, que me encantan , un poema hermoso cósmico, liberador.Un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
LILIANA LAMUR Poeta recién llegado 30 de Marzo de 2017 #4 "Un poema breve, que me encantan , un poema hermoso cósmico, liberador.Un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta. Gracias poeta chileno. Un placer tenerte como lector. Nos encontramos en otro vuelo de palabras. Un abrazo.
"Un poema breve, que me encantan , un poema hermoso cósmico, liberador.Un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta. Gracias poeta chileno. Un placer tenerte como lector. Nos encontramos en otro vuelo de palabras. Un abrazo.
LILIANA LAMUR Poeta recién llegado 30 de Marzo de 2017 #5 "Claro que eres maravillosa. Seguro que sí. El Paraíso es así: Sublimación. Comida, música y entorno geográfico. Por ejemplo: Yo soy: a ) Gelatina de fresa. b ) La canción Eleanor Rigby, de los Beatles. c ) Una playa perdida de Noruega, en medio del bosque. Soy un Paraíso.[/QUOTE] Gracias Nommo. Como siempre, un bálsamo tus palabras. Un abrazo.
"Claro que eres maravillosa. Seguro que sí. El Paraíso es así: Sublimación. Comida, música y entorno geográfico. Por ejemplo: Yo soy: a ) Gelatina de fresa. b ) La canción Eleanor Rigby, de los Beatles. c ) Una playa perdida de Noruega, en medio del bosque. Soy un Paraíso.[/QUOTE] Gracias Nommo. Como siempre, un bálsamo tus palabras. Un abrazo.