Si me envenenan

Mi niño de ideas firmes y claras, en la vida uno mismo a veces
cambia de parecer sobre algunos temas, pero cuando la gente
lo quiere obligar a uno a cambiar de parecer con discursos de
dioses les decimos que se vayan con su halaraca a otra parte.
Abracitos Samu. Osa.

2d2hw6p.gif
Bueno en realidad no es de un religioso el que me quería envenenar en quien me inspire, pero hay muchos que me han intentado envenenar, algunos con el deseo, otros con odio, otros con religión, de mil formas; pero nunca hay que ceder. Un saludo de Samuel, y gracias Osa por leer.

Bueno en realidad no es de un religioso el que me quería envenenar en quien me inspire, pero hay muchos que me han intentado envenenar, algunos con el deseo, otros con odio, otros con religión, de mil formas; pero nunca hay que ceder. Un saludo de Samuel, y gracias Osa por leer.

Hola Samu, cuando digo: "dioses"... quiero decir que ellos mismos se creen dioses en su propia opinión y que desean envenenar y convencer a los demás de que lo que ellos dicen es lo correcto. Esto sucede en todos los temas como tu dices: religiosos, sexuales, sociológicos, etc... pero se que tu eres muy firme en tus ideas y eso me enorgullece de ti. Abrazos Precioso. Osa.
:::hug:::

Jaja. Ok. Soy muy idealista, también realista; soy las dos caras al revés de los reveces, se deforman y se unen. Ni una cosa ni la otra. Hay que tener las ideas, pero en el suelo, como digo. Como un ideológico bipolar, también me pasa en el arte. Soy en sí, como el Lobo Estepario de Hesse. Doble cara. Aunque no muerdo XD. Un saludo de Samuel.

Muchas gracias prisionero. Sobre todo el que me leas, es muy agradable tener a quién le gusten sus versos, es un gran halago... Un saludo de Samuel.

Que nadie intente envenenar tus ideales...ni que jamás lo permitas,pues sería renunciar a tí mismo para vivir la vida de otros.
Un placer pasar por tus reflexiones hechas poesía.
Un beso grande.

Así es,uno mismo hasta el final,¿que otra cosa se puede hacer si quieres ser sincero contigo y el mundo?Traicionar la propia fe,es el peor castigo que uno puede hacerse a si mismo....un placer .....estrexxxxxxx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás