selenschek manfred
Hijo de la Luna
Qué intenso selekn, si aún teniéndolo lo llenamos de letras, me imagino y sé como es no estando ya, un abrazo, desde estas tierras,..bello poema.
Gracias mi dulce vecinita por tu apoyo de siempre mil besos para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué intenso selekn, si aún teniéndolo lo llenamos de letras, me imagino y sé como es no estando ya, un abrazo, desde estas tierras,..bello poema.
Consideraciones de un alma enamorada, que dibujas en un poema muy lindo.
Felicitaciones y aplausos a tu pluma, amigo.
Un abrazo.
Bello, fluido, apasionado...me ha encantado amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Bellos versos y bello sentir amigo! Un gusto recorrer tus letras. Saludos y bendiciones, estrellas tambien!!
Selenscheck ME HA GUSTADO MUCHO TU POEMA por el enfoque creativo que le das a la ausencia de la amada cuando llegue a tus días, de principio a fin claro preciso contundentes en tus letras. RECIBE UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego.
Hermosísimo poema, espero que nunca te falte quien tanto te inspira. Bellísimo. Un saludo.
Mil gracias hermano poeta Amormejia estimo de sobremanera tu apoyo y amable comentario, mil bendiciones para ti y un cálido abraso desde Venezuela.Extraordinario trabajo Don Manfred. Ha sido un placer enorme pasar y dejarle mis sinceros aplausos. Un saludo festivo desde California.
Mi agradecimiento sincero desde el corazón estimada Ligia, es un honor recibir tu generosa y gentil visita, te deseó una hermosa Navidad juntos a tu familia y amigos, Feliz Navidad !!Saludos Manfred!
Excelente pensamiento hecho verso
desde el corazon enamorado
y el miedo de perder al ser amado.
en su cortedad una linda gema.
con todo respeto,
ligiA
PD. FELIZ NAVIDA!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español