Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dejarse llevar, fluir con el viento. Muy lindo versar amigo Paco. Saluditos sabatinosCorazón de viento en tus besos
duerme un silencio chiquitito,
de tu boca quiero esa palabra
que escondes en tus ojos,
nunca tuve un mar en el bolsillo
y ahora lo tengo,
si me hablas con olas
navegaremos juntos
desnudos de tiempo.
Agradecimientos y saludos en este sábado ventoso aquí en Zaragoza querida Mireya. Paco.Dejarse llevar, fluir con el viento. Muy lindo versar amigo Paco. Saluditos sabatinos![]()
Ayyy Paco, la inspiración es tu fiel compañera, olas de versos desnudan tu alma de poeta, acrecientan las palabras que tu corazón te dicta con vehemente dulzura. Me encanta leerte, mañico querido. Besazos llenos de admiración y cariño....muáááácksss...Corazón de viento en tus besos
duerme un silencio chiquitito,
de tu boca quiero esa palabra
que escondes en tus ojos,
nunca tuve un mar en el bolsillo
y ahora lo tengo,
si me hablas con olas
navegaremos juntos
desnudos de tiempo.
Querida Isabel ya te he dicho que estoy en una especie de fiebre creadora esta primavera, es una pasada, hago 10 o 12 poemas cada día, una locura, y porque hay que dormir que si no...Gracias mil para ti. Besote con viento del este, es una pasada el cierzo hoy en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, la inspiración es tu fiel compañera, olas de versos desnudan tu alma de poeta, acrecientan las palabras que tu corazón te dicta con vehemente dulzura. Me encanta leerte, mañico querido. Besazos llenos de admiración y cariño....muáááácksss...
Gracias amigo Matias. Un abrazo. Paco.Paco, como siempre excelentes tus versos. Recibe un saludo muy cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español