1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me pudieras ver

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Emerson, 13 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. Emerson

Emerson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Como si estara detrás del vidrio de tu ventana
    mientras cada gota de la lluvia salpique su vuelo,
    mientras la alegría de las rosas se manifieste
    y tú trates de recordarte tantas veces en mis brasos.

Como si estara en una parte de tu desorden
    mientras yo esté en el lugar que tu corazón ocupa,
    mientras las estrellas se mudaran a vernos
    y tú me pidas que no dude en besarte cuando te vea.

Como si estara en un rincón de tus recuerdos
    mientras el miedo a recordarlo te absorva,
    mientras el amor que por mí sientes sea más fuerte
    y tú digas que no importa igual estaremos juntos.

Como si estara en cada estrella que por ti brilla
    mientras yo comparo tal brillo con el de tus ojos,
    mientras yo comparo tal brillo con el de tus labios
    y tú te atrevas no solo a verme, sino también a sonreírme.
    [FONT=lucida grande] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Como si estara en los cielos que te envuelven[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mientras me pidas detenernos por algunas flores[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mientras ese instante quiero volver a vivirlo mil veces,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y tú y yo siempre juntos y solo un te amo nos refleje.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Como si estara en el más hermoso sueño tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mientras ni siquiera intentes despertarte[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mientras yo ahí en silencio te escriba[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y tú no te permitas despertar con temor de no ser cierto.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página