1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si me voy.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love29, 12 de Agosto de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 294

  1. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    image.jpg
    ¡ Si me voy !


    ¿ Y si me voy de acá en sueños que pasaría conmigo hoy?

    Mi presente habla de soledad, de una larga y profunda compañera que se metió en mi ser y ya no se fue.

    Me habla de los largos silencios entre mi mente y mi voz, cosas que quise pero que no dije, estaba sola.

    Si me voy mañana en sueños quedará la molestia de una mujer que no decía nada que no sintiera, que no fuera su verdad y más que eso nada que no inspirara lo que un día soñó.

    ¡ Lo que nunca fue, lo que nunca logró !

    Si me voy mañana en sueños me quedará el amor que un día tuve pero que nunca di, el que no merecí, el que no fue mío nunca, pero que siempre pensé ...si lo era.

    Si me voy mañana en sueños seré por fin feliz porque tendré la certeza que veré el rostro del que más me ama, me ha amado y me amará sin condición, sin pedir o reclamar nada y que nunca me dejó sola en medio de esta tremenda soledad.

    Si me voy mañana en sueños no me despediré, sólo me iré....

    ¡ Y estaré a su lado como siempre lo desee !


    Mayo 16. 2017.
     
    #1

Comparte esta página