Si mi almohada te contara...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bellos versos, siempre tan entregada y con tu caudal de sentires resplandecen tus secretos nacidos del corazón sin duda la noche fiel testigo y la almohada que graba de grandes sueños y vibra de lo que mucho que palita en el corazón. Estrellas un cielo a tus versos que se anegan siempre de amor y derramamiento que siempre te caracteriza, gracias por estar en mis letras eres muy amable.

Tus comentarios hacen que uno se sienta en el cielo. Eres un ángel. Un gran beso, Alicia y mil gracias por tu visita.

[/U]

Pura exquisitez en orden a la delicadeza hecha poema de mujer. ¡Vecina, tenías razón! Percibo en tus letras algo así como "lo otro que hay que decir" luego de leer yo mismo muchas de las cosas que escribo. Fantástico viaje de regreso: Eso son tus letras.
Gracias por estas fotografías de imágenes y sustancias exquisitas. Abrazos desde esta Remedios de Escalada congelada. Daniel

Dani, ya nos sacaremos el gusto de escribir juntos, es una promesa, aunque tarde en cumplirla.

Gracias por tu inmensa calidez.

Besote.

Tus letras hablan maravillosamente Sandra, creo que con tu poesía lo dices todo de una manera delicada y sensual, me gustó muchísimo, lleva la esencia de una mujer pensante y eternamente enamorada.
Fue un paseo muy bello de sentimientos el que recorrí en tu poesía, ¿para que quieres que tu almohada hable?, si el principal protagonista ya lo ha hecho Sandra, y ese es tu corazón.
Un gran abrazo y enormes saludos desde Misiones.
Ariel.

Eternamente enamorada, diste en la tecla, se ve que algo me conoces. Un besote, Ariel.

¡ay,ay,ayyyyyyyyyyyyy!,
¡qué secretos no sabrá la alcoba!,
¿Y la almohada?,"en ella he bordado tu nombre con mi aliento",hermooooso.
Un placer pasar por este bello tema,
un beso.

Lluvia de Enero... qué fascinante ha sido leer tus pensamientos. Permíteme por favor enviarte mi modesta admiración. Felicidades por tu bella forma de expresarte.

Daniel.

Mi alcoba guarda el secreto de tu compañía,

de la íntima cita a la que no faltas nunca

cuando el guiño sensual de las luciérnagas

seduce a la luna que las mira embelesada.

Mi lecho guarda el secreto de este temblor de amarte,

conserva entre las sábanas el aroma de los mares

donde el amor y el deseo se sumergen cada noche

fundiendo mis impulsos con su vehemente oleaje.

Mi almohada es la que sabe de todos los delirios,

de todos los sueños, de todo y cuanto te amo;

en ella he bordado tu nombre con mi aliento,

y atesora en sus entrañas los besos que te he dado.

¡Ay de mí! Si mi alcoba y mi lecho hablaran…

¡Ay de mí! Si mi almohada te contara.

Lluvia de enero:
Poeta amiga;

Cautivador y apasionado poema, que me llena de intriga,
Trataré de hacerme amigo de tu almohada... jajajaja.

Muy hermoso tu poema en verdad que me cautiva.

......................................
Ramo+de+flores.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás