• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si miras hacia el cielo, ¿Ves a Dios o al Infinito?

EPICTETO

Poeta adicto al portal
Y he mirado el cielo, ella también ambos sabemos querer ver algo más allá de lo sensible...el infino no es sensible pero es inofensible, Dios no es sensible pero es!!, su cuerpo no es com el mío pero tiene algo que me gusta. No me puedo conformar con mi cuerpo y la busco. El infinito no se conforma con ser inofensible si no que quiere ser más...hasta el punto de llegar a la perfección. Ella y yo miramos el cielo pero no vimos la estrella estaba muy lejos de nuestros corazones. Esa misma murió hace tiempo en la eternidad...

Última edición:
Y he mirado el cielo, ella también ambos sabemos querer ver algo más allá de lo sensible...el infino no es sensible pero es inofensible, Dios no es sensible pero es!!, su cuerpo no es com el mío pero tiene algo que me gusta. No me puedo conformar con mi cuerpo y la busco. El infinito no se conforma con ser inofensible si no que quiere ser más...hasta el punto de llegar a la perfección. Ella y yo miramos el cielo pero no vimos la estrella estaba muy lejos de nuestros corazones. Esa misma murió hace tiempo en la eternidad...

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS a PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA)

LA ADMINISTRACIÓN

Que bonito y nostálgico!!! evocó cierto dolor sobre la impotencia que tenemos cuando perdemos un amor....

Abrazos colega!

Palabras que dicen mucho y que van mucho mas alla, para reflexionar..me ha encantado y si tiene mucho que ver con mis versos
Un abrazo
Ximena

Es de una gran sensibilidad y belleza tu prosa, repleta de imágenes melancólicas, de ternura y amor, a eso me refería cuando decía que SOS UN POETA!! jaja
Vas por buen camino :) (no importa a donde, jajaja), te mando un abrazo grande!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás