1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si mis manos pudieran deshojar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 408

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    SI MIS MANOS PUDIERAN DESHOJAR

Yo pronuncio tu nombre
    en las noches oscuras,
    cuando vienen los astros
    a beber en la luna
    y duermen los ramajes
    de las frondas ocultas
    Y yo me siento hueco
    de pasión y de música
    Loco reloj que canta
    muertas horas antiguas.

Yo pronuncio tu nombre,
    en esta noche oscura,
    y tu nombre me suena
    más lejano que nunca
    [B]Más lejano que todas las estrellas[/B]
    [COLOR=black][B]y más doliente que la mansa lluvia[/B][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=black][B]¿Te querré como entonces,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]alguna vez? ¿Qué culpa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]tiene mi corazón?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Si la niebla se esfuma,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿qué otra pasión me espera?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Sera tranquila y pura?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡Si mis dedos pudieran[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]deshojar a la luna![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]FEDERICO GARCIA LORCA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]1898-1936[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]España[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página