1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no te conociera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro Magno, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1202

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Si no te conociera seguramente tendría menos dolores de cabeza, pero nunca hubiera encontrado tan hermosa certeza.

Si no te conociera de seguro te soñaría, tan diferente pero tan parecida.

Si no te conociera confieso que le faltarian los acentos a mis palabras, y solo conocerian mi desnudez las sabanas.
    Si no te conociera tendría un cajón de recuerdos vacante, mis naipes a estrenar, no conocería la palabra perseverante.
    Si no te conociera probablemente no tendría miedo del porvenir, pero tampoco huellas en el rostro de tanto sonreir.
    Si no te conociera, y aquí peco de soberbia, tendría una decena de nombres más en mi prontuario, mas nunca jamás una fecha importante cada més en mi calendario.
    Si no te conociera temo que no me conocería del todo, y en silencio envidiaría a aquellos que caminan codo a codo.
    Si no te conociera no hubiera encontrado cura aún para mi pudor, nunca imaginaría derramar en una alcoba tanto sudor.
    Si no te conociera no sería más que un lápiz sin papel, no imaginaría cuan maravilloso cuerpo se puede tallar con un cincel.
    Si no te conociera confío que tendría menos vicios, quizás tal vez, hasta no sería esclavo de los cigarrillos.

Si no te conociera aún tendría algún que otro concepto errado, confundiría amor con amistad, y mentira con engaño.
    Si no te conociera tendría un portaretratos en blanco, un anular desnudo y mi felicidad ahorrada en el banco.
    Si no te conociera rebosaría de tiempo para mi y sería mas egoista, y hace rato le hubiera comprado una mansión a mi analista.
    Si no te conociera y creo aún no conocerte, me veria a tus pies, preso de tu misterio, rogandote que nunca me despiertes de este, el más bello sueño.

"Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo; y me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y este amor que te tengo."

Última modificación: 4 de Noviembre de 2011
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Si no la conocieras entonces no tendrías musa, y cuan difícil seria escribir sin la inspiración que te produce ella, saludos poeta, Una curiosidad, El cierre del poema es tuyo?

Comparte esta página