Si no te quisiera tanto

Mis versos libres

Poeta recién llegado
¿No me digas que no recuerdas que día es hoy? ¡Piensa por favor y no me mires con esa carita que te consigue cualquier cosa! ¿En serio se te olvidó que hoy es nuestro aniversario? Hace exactamente un mes que comenzamos a hablarnos, ¿no lo recuerdas, cierto?

Ustedes siempre hacen lo mismo, nos buscan con insistencia, nos hacen poemas, nos bajan estrellas y planetas y cuando cumplen un mes con nosotras ¿que hacen? Se olvidan de todo como si nunca hubiera sucedido…

Y mejor cállate porque no me tienes tan contenta … ¿Y para que quieres la mano de una mujer a la que no recuerdas nunca?...

No me vas a decir que eso es para mi, y que no lo acabas de comprar en el centro comercial…

¿Y ahora que haces? ¿ Porqué te has puesto ese enorme moño en el pecho? ¿ Eres mi regalo? ¡Vaya regalo! Un tipo desmemoriado que se la pasa coqueteando en el centro comercial para terminar comprando un moño…¿Cómo quieres que abra aquí “mi regalo”? Y hazte para allá que aún no te he perdonado, no se me ha olvidado tu fechoría...

¿Quien vive en tu mente, ni quien te roba el sueño, ni quien te quita la calma? No saldrás ahora con el cuento de que soy la causa de todas tus desgracias. Esos no son cumplidos...

¿Y como quieres que te diga que has de decirme? Eso debes saberlo tú ¿ O acaso también al costal de papas que vive aquí al lado, no sabes que decirle, cada que la miras con la boca abierta y babeando? No creas que no me he fijado…

Si no te quisiera tanto ya te habría mandado a paseo, pero eres tan lindo y eso que has dicho me ha gustado tanto… que hasta se me olvidó por un momento, que estamos enojados.

Última edición:
Ja ja ja... Mujeres, Mujeres.... Y otras tienen tan buena memoria que jamas se los olvida que estan enojadas eh??!!!! Quien las entediera... pero como dice la cancion... No nos queda mas camino que ADORARLAS!!!

Excelentes letanias.. Ah!!! por que todas ellas se las saben de memoria!!! jejejej Saludos

Ja ja ja... Mujeres, Mujeres.... Y otras tienen tan buena memoria que jamas se los olvida que estan enojadas eh??!!!! Quien las entediera... pero como dice la cancion... No nos queda mas camino que ADORARLAS!!!

Excelentes letanias.. Ah!!! por que todas ellas se las saben de memoria!!! jejejej Saludos

Lo se, per SHHHH, no hables tan alto, que pueden averiguar que sabes más de ellas, de lo que ellas mismas se imaginan... ADORARLAS has dicho ¿??? Bien, hagámoslo !!! jjajajaa, Saludos mi estimado Sonora.

vaya!! tal cosa no me has dicho mejor ve al sofá o con el perro, pero sigo enojada!!! :::lengua1:::

abrazos a la distancia jejeje
Denn

vaya!! tal cosa no me has dicho mejor ve al sofá o con el perro, pero sigo enojada!!! :::lengua1:::

abrazos a la distancia jejeje
Denn

Es que tu eres seguramente de las castigadoras, de esas que le niegan la cantimplora al novio aunque lo vean sacando la lengua de sed... no no no no, muy malo, debes ser un poco más suavecita de corazón, jajaja Saludos !!!

Es que tu eres seguramente de las castigadoras, de esas que le niegan la cantimplora al novio aunque lo vean sacando la lengua de sed... no no no no, muy malo, debes ser un poco más suavecita de corazón, jajaja Saludos !!!
pero yo no tengo semejante cosa, acaso no viste mi denuncia? me han robado!!! solo tengo sensibilidad en la piel, así que de mi no esperes agua de mis labios, jeje abrazos

El querer perdona las faltas y hace mirar con dulzura a la persona, al final pasa todo por el filtro del amor.Me gustó mucho.

Última edición:
Como he disfrutado de esta jovial prosa, pues me saca sonrisas de las buenas, mi mente dramatizando tus letras al paso y que bien toda complacida he quedado con esta lectura, gracias por compartirla, un abrazo.

Hola. Pues el amor no tiene por que ser serio y dramático. Tiene siempre su parte divertida y hasta cómica y son esos momentos los que se atesoran y recuerdan, siempre con una sonrisa a flor de labios. Saludos Nancy, un abrazo !!!

jjjejejejj así es mi querido amigo, una palabra dulce y caen rendidas jejejej
aunque algunas veces afilan las garras y hay que echar a correr.
Un abrazo, me ha encantado tu poema.

HOMBRESSSS!!! siempre nos haceis lo mismo y nosotras siempre caemos,nos poneis esa carita de gatito en apuros y se nos olvidan los enfados... pero deberíamos ser mucho más duras, claro que si el único regalo que queremos se encuentra bajo ese gran lazo rojo, es mucho más fácil la reconciliación.
Sí, porque somos así, no hay quien nos entienda, no queremos estrellas, ni lunas ni grandes detalles, tan solo un gesto de complicidad y nos teneis en el bolsillo.

Muy bueno, me ha gustado mucho.

Besos

jjjejejejj así es mi querido amigo, una palabra dulce y caen rendidas jejejej
aunque algunas veces afilan las garras y hay que echar a correr.
Un abrazo, me ha encantado tu poema.

Gracias por el comentario. Es cierto, hay que cuidarse cuando se ponen violentas !! Pero a qué son geniales !!! Saludos mi estimado Dulcinista.

HOMBRESSSS!!! siempre nos haceis lo mismo y nosotras siempre caemos,nos poneis esa carita de gatito en apuros y se nos olvidan los enfados... pero deberíamos ser mucho más duras, claro que si el único regalo que queremos se encuentra bajo ese gran lazo rojo, es mucho más fácil la reconciliación.
Sí, porque somos así, no hay quien nos entienda, no queremos estrellas, ni lunas ni grandes detalles, tan solo un gesto de complicidad y nos teneis en el bolsillo.

Muy bueno, me ha gustado mucho.

Besos

Gracias bella Tara. Tienes razón, somos muy mañosos para eso de convencerlas. No tenemos el arsenal con el que ustedes cuentan, pero el poco que tenemos lo aprovechamos !! Besos y abrazos !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás