1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no te tengo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel0423, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. manuel0423

manuel0423 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no te tengo mi vida no tiene sentido, si no estás a mi lado nada ya es igual, y tan sólo de pensar que sin tu presencia muy triste mi vida será, me niego a pensar en ello y de repente de mis ojos lágrimas comienzan a brotar. Te ruego mi amor tú que eres la luz de mis ojos, por favor no me dejes que sin tu amor yo me volvería loco. Me encerrarian de por vida ya que sin ti no pudiera yo vivir y sé que si un día tú a mi me faltaras, yo te aseguro que no duraria mucho en esta Tierra porque micorazón dejaría de latir!

2. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Cuando se vislumbra la perdida de alguien que se quiere y muy importante se pierde la calma y no se ve el futuro sin esa persona...Muy bueno me gusto...eeee yo te aconsejaria, claro mi humilde opinión, que le des mas cuerpo al poema, talvez separados los versos...Un saludo muy grande...

3. manuel0423

manuel0423 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página