1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si nos falta tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por molcys, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 757

1. molcys

molcys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si nos falta tiempo

Amor, si nos falta tiempo, convertire mi vida en un altar para tu espiritu y seguiras estando alli aun cuando no te vea. Si nos falta tiempo entregare mis dias a las obras mas bellas de forma que puedas sentir la inspiracion de mi alma donde quiera que estes, porque sera el unico medio que me quedara para comunicarme contigo. Si nos llegara a fallar el tiempo en algun momento, y tu te vas o yo me voy, sera el dia mas triste de nuestras vidas, pero tambien la confirmacion de que estaremos unidos por siempre, porque muy dentro entenderas el verdadero sentido de ser inmortal, y la conciencia de que el amor es el principio y el fin de las cosas.

Si algun dia te fueras, tu serias mi estrella guardian, y si fuese yo, seria desde la luz que te despierta hasta la brisa que seque tus lagrimas; porque si hoy puedo tocarte, si hoy puedo verte y sentirte, alla en el infinito estare aun mas cerca, y tu lo sabras; cuando en la mañana te caliente la cobija, cuando cuando te abraze una sensacion de ternura y alegria, cuando te refresque el aire del mediodia, cuando los rostros de los niños te sonrian, cuando el atardecer te haga saber que viviste un nuevo dia, cuando con la musica de la lluvia te quedes dormida...

Si el tiempo nos falta amor, no sera nuestra separacion, sino nuestra boda eterna y celestial.

... Miguel Ortiz ...​

Comparte esta página