1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿si o no?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por antagonista, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 691

1. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    -Como es que quererte se ha vuelto una simple costumbre a estas alturas cuando lloro tu negación de amor y compromiso eterno lo hago por que es parte de mi rutina diaria dicen que del amor al odio hay un paso y aunque te amo supongo que ya no es lo mismo, han habido miles de labios que han probado lo que tu te niegas a probar y creo no ha sido tan malo y aunque no puedo evitar pensarte al momento de lanzarme a placer...

-Pero que hablas si no haces mas que pensar en ella y no haces mas que imaginarte teniéndola en tus brazos y besándola haciéndola cada vez mas tuyo...

-Que sabes tú de la agonía que vivo cada día al verla y no tenerla, que sabes tú de eso...

-Sé mucho... o ¿no? Tú sabes que sé, lo que ya sabes...

-Mmmm... si eso ambos lo sabemos... por una parte tu que la odias y la amas...
    por otra parte yo que la amo y la vuelvo a amar...
    pero luego vienes tú y me haces odiarla nuevamente no sé que dices de ella...
    sí y luego yo que me enamoro y quiero hacerla mía al saber sus atributos
    o por lo menos los que tu crees que tiene...

-Si es verdad...

-Claro que es verdad...

[COLOR=purple][I]-Jajajajaja... ya lo sabia...[/I][/COLOR]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]-¿Entonces? que hacemos la amamos y la amamos, la amamos y la odiamos o la odiamos y la amamos, ya no sé... deja pensarla un momento...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]-Esta bien pero si la piensas y la recuerdas ambos sabremos la respuesta a esta disyuntiva...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Enero de 2010
  2. Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    simplemente Genial!!!!!

3. Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    ahi justamente esta el valor de tu escrito... En la confusiÓn... Es lo mejor q he leÍdo de tÍ hasta el momento.... Te felicitooo!!!!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    bien hecho tu tema
    pero cambia el color de la letra
    saludos

Edu