Si pudiera detener el tiempo

Mauro

Mauricio Figueroa

Si pudiera detener el tiempo en tu mirada para capturar el instante en que me deslumbra la mira más bella.
Si pudiera detener el tiempo en tus besos, para guardar su dulzura y copiar su receta.
Si pudiera detener el tiempo en tu abrazo, para cubrirme con ese manto de cariño y arroparme en en mis noches de frió.
en tus palabras, para grabar tu voz y componer la melodía más bella.

¿Si pudiera por un instante detener el tiempo?

No he podido; por eso espero con ansias tener tu mirada, saborear tus besos, cubrirme de tu cariño y escuchar cada día la melodía más bella. No se puede detener el tiempo, pero si, disfrutar y vivir el momento.

Carpe Diem.

Mauro ©
**Todos los derechos reservados**

Última edición:
bonito poema reflexivo, pocas veces nos damos cuenta de que el tiempo pasa y debemos asumirlo y no tener miedo a ello.

un gusto leerte:)

Muchas gracias a todos.
El Secreto de la Vida eterna no es alargar la misma, sino aprender a valorar el Segundo.

Si pudiera detener el tiempo en tu mirada para capturar el instante en que me deslumbra la mira más bella.
Si pudiera detener el tiempo en tus besos para guardar su dulzura y copiar su receta.
Si pudiera detener el tiempo en tu abrazo para cubrirme de ese manto de cariño y arroparme con el en las noches de frio.
en tus palabras para grabar tu voz y componer la melodía más bella.

Si pudiera por un instante detener el tiempo?

No se puede; por eso espero con ansias tener tu mirada, saborear tus besos, cubrirme de tu cariño y escuchar cada día la melodía más bella. No podre detener el tiempo pero si aprendí a disfrutar y vivir el momento.

Mauro:
Ha sido grato leer tus líneas, recordando que es el instante presente el que se debe vivir intensamente, no tratando de detenerle, ni de retenerle. Un bello sentir para capturar momentos mágicos lo que expresas aquí, gracias por compartir.
Abrazos y besos desde acá ♥

Los amores fugaces siempre nos dejan los mas lindos recuerdos y algunas enseñansas, pero aprendemos y seguimos adelante, exelente poema Mauro ,saludos poeta

Muchas gracias Grace y Rubgy. Yo creo que cada momento con la pareja es el ultimo, cada instante debe ser perfecto. No se entienda esto solo en el romanece, sino en todo lo que conlleva estar enamorado. El amor todo lo puede, todo lo soporta. Cada instante debe ser de amor verdadero. Saludos.

que gran consejo nos dejas mauro, debemos aprender a valorar el momento, disfrutarlo, para después recordarlo de buena forma. saludos

Gracias por visitar estas tierras Francisco. Siempre es un placer leerte Saludos,

Si pudiera detener el tiempo en tus besos, para guardar su dulzura y copiar su receta.
Si pudiera detener el tiempo en tu abrazo, para cubrirme con ese manto de cariño y arroparme en en mis noches de frió.
en tus palabras, para grabar tu voz y componer la melodía más bella.

¿Si pudiera por un instante detener el tiempo?

No he podido; por eso espero con ansias tener tu mirada, saborear tus besos, cubrirme de tu cariño y escuchar cada día la melodía más bella. No se puede detener el tiempo, pero si, disfrutar y vivir el momento.

Carpe Diem.

Mauro ©
**Todos los derechos reservados**

Eres joven, pero eres sabio. El tiempo no se detiene más que en la memoria del ser humano. No se puede estar añorando el pasado siempre, ni se puede estar siempre soñando futuros, porque es el ahora, lo inmediato, aquello que nos toca vivir. Como siempre, Mauro, es un placer comentar y leer tu poesía. Un fuerte abrazo desde este lado de la Mar Océano.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4757859 dijo:
Eres joven, pero eres sabio. El tiempo no se detiene más que en la memoria del ser humano. No se puede estar añorando el pasado siempre, ni se puede estar siempre soñando futuros, porque es el ahora, lo inmediato, aquello que nos toca vivir. Como siempre, Mauro, es un placer comentar y leer tu poesía. Un fuerte abrazo desde este lado de la Mar Océano.

Hola Luis, agradezco tu delicado comentario. El tiempo es así mi amigo, corre deprisa, no se detiene. Nosotros no debemos amar el pasado ni el futuro, debemos gozar el ahora, el presente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás