1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si pudiera hablarte.....si pudieras oirme.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marce sandoval, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 700

1. marce sandoval

marce sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    si pudiera hablarte ,si pudieras oirme
    te diria te quiero,que tu amor es sublime
    como el canto del pajaro que saluda al dia
    como el ave que vuela y alimenta su cria
    te diria mi amor,cuanto te amo mi vida
    te diria mil veces que sin vos moriria

si pudiera hablarte , si pudieras oirme
    cantaria por vos la cancion que elegiste
    te diria al oido tantas cosas tan lindas
    que te amo.te amo,y que vos sos mi vida
    que de solo pensar que un dia te iras
    mi pobr corazon sin tu amor morira

si pudiera hablarte si pudieras oirme
    te diria que el sol, se parce a tu vida
    porque de el me alimento ,de su luz cada dia
    te diria que como estrella, sos en la noche mi guia

[COLOR=#0000ff]si pudiera hablarte si pudieras oirme[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]no tendrias mas dudas de este amor que te tengo[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]que parece imposible....[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]por ninguna razon dudarias mi vida....[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]de que vos sos mi amor [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]como nadie en la vida[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff][/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]si pudiera hablarte si pudieras oirme[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]te diria que muero ,si no estas si te pierdo[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]que seria la flor, que marchita el tiempo[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]porque no recibio, el cuidado del dueño[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]si pudiera hablarte si pudieras oirme[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]pero se bien mi amor [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]que con cada palabra [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]que te escribo me escuchas[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff] que se graba en tu alma[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]cada vez que te digo,que te amo y que nada[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]nunca nadie en la vida ya podria cambiarla[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]si pudira hablarte.....si pudieras oirme.........[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff]marce....[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#0000ff][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página