1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si pudiera pedir un deseo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Introspectivo., 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 481

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre

Este año nuevo,
    cuando la luna esté
    en lo más alto de la medianoche,
    cuando el cielo arda en llamas
    y mi familia intercambie

buenos decesos, bastando de
    solo un contacto visual;
    brindando sus copas expectantes
    por un año más.

Divididos por la geografía
    de éste mundo distante
    Nuestros cuerpos hoy están
    sobre este suelo gigante.

Junto con enero,
    llegarán tus ojos a mi cielo
    e invadirás mi mente
    con una velocidad sobresaliente
    y una eficacia demoledora.
    Pensar... ¿Que hacés?
    ¿Como la estás pasando ahora?
    ¿Pensás en mi,
    como te pienso yo?

[FONT=lucida sans unicode]Tomar el celular...[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Con energía, fuerza y vigor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Marcar tu numero para escuchar tu voz...[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]

[COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Pero las lineas están saturadas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]de amores más atentos que yo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]que me ganaron de mano[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]robarte un "te amo"[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]

[COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]De repente, cuando todo esté perdido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]y mi esperanza sea una seca flor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]sin rastros de expectativas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Escuchar una simple voz..[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode](No puedo estar equivocado,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Se trata de tu voz.)[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Que me irá a visitar.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Como un ángel del espacio exterior[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]que cayó para salvarme[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]y curar mi sed de vos.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]

[COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Perdernos de la gente[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]situarnos en [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]nuestro mas cercano ambiente[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]mirarnos, mimarnos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]comenzar a levitar, [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]para más tarde caer [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]de rodillas a tu rodillas [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]y besarlas hasta tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Y abrazarte como abrojo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]no soltarte, intentar fusionarme[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]con vos.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]

[COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode]Pero solo es un deseo,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#333333][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]de esos que nunca se me cumplieron[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2013
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Lindo, bueno, no todos los deseos se cumplen,
    mas cuando el amor lo pide, acorta distancias.
    Saludos.

3. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Totalmente... pero la suerte es amiga de la acción, es así. Un abrazo.

Comparte esta página