1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si pudiera...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ARLY, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 558

1. ARLY

ARLY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera...Si pudiera romper los lazos que me atany que lentamente me matanSi pudiera romper los prejuicios y gritar al mundo que te amoaunque no seas mío Si pudiera regresar el tiempoSi pudieras ser mi dueñoSi pudiera dejar todo atrás...si tuviera el valor de decirles...que eres la esencia de mi vida desde que era una niña...nunca más abrazaría tu recuerdoañorando tus besos y el fuego de tu cuerpoSi pudiera... pero sé...Sé que no puedo.:::triste:::

2. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Ese si pudiera......... es tan normal en esta vida, admiro el que nunca pronuncio esa frase.
    Un saludo y bienvenida.

3. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Romántica ilusión, muy bello poema, entiendo tu bella escritura, un saludo desde la distancia y bienvenida.

4. Sad-Girl

Sad-Girl Invitado

Recuerdos del ayer que a veces no llenan de nostalgia,
    de arrepentirnos por cosas que no hicimos, y todo se quedó en un simple si pudiera,
    ojalá aún sea tiempo de hacerlo,,,ojalá...abrazos con cariño:::hug:::

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Bienvenida si pudieras tan solo pensar que mientras sigas amando así mejor vos escribirás te dejo un beso y estrellas que alumbren tu melancólica pero hermosa poesía

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida amiga Arly a este sitio de escritores locos y soñadores. Un abrazo, dulce poetisa.

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tristes palabras para hablarnos de ese amor que parece imposible. Gran prosa poética mi querida Arly. Te dejo estrellas y un abrazo de amigo.

Comparte esta página