1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si se inmolaran tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 22 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 234

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Si me miraras,
    si encontraras mi cuerpo en tu pequeño olvido.
    Si te sentases en mi sombra
    a jugar a tocarme,
    a herirme como un rayo de luna dentro de un sol angustiado y hermoso,
    a jugar, a darle luz a esos escombros en los que siempre,
    desde hoy, te quise solo mía.

Si me miraras,
    y el tiempo temblase de miedo
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]y esa atracción inocente[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]nos regale una cama, un pañuelo y una lágrima en la mejilla,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y me mimaras con emoción[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]para que el amor sea un vaso con vino[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y el dolor una escena vacía de certezas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si me miraras,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]quizás el amor que ya perdí se escape para siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y esos ojos tan autistas, tan obra de arte,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]se impregnen en mis sueños[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]para que en otra tarde cuando nadie me miré[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]espere yo a otra musa, y así, pueda también olvidarte.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2013

Comparte esta página