1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si supieras..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1404

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Si supieras que abrumador
    es estar estancada en esta realidad,
    conviviendo con tus recuerdos,
    imbocando tu nombre cada día,
    delirando con tú mirada que ya no esta.
    Intento destituir el pasado,
    mejorar el presente
    y sembrar un mejor futuro.
    Si supieras que las cosas buenas
    se empañan y se convierten en fracasos.
    Que el dulce nectar del amor
    se vuelve amargo porque
    no estas.
    Las lagrimas brotan de mis ojos,
    no quiero llorar
    pero ya no puedo reprimir lo que siento.
    [COLOR=#ffc0cb]No me quiero mentir [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]diciendo que ya no te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]que te he olvidado[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y que no me muero por tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras lo mucho que te extraño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y que todo el tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]pienso en tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]No te envío mis poemas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]como lo hacia antes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras que sigo escribiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]para sentirte serca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y con el desesperante anhelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]de que algun día los leas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y percibas cuanto te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y cuanto doy por tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Quizas leyendo mis tristes letras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]te des cuenta lo que significas para mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]que esto que siento por tí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]es amor verdadero,un amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]que no puedo matar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras que la vida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]sin vos no es vida,que todos los [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]días sin tí son iguales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Que vivo acostada llorando por tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras que eres el dueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]de mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]desde el día que te conocí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]y que apesae de que pasa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]el tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]no puedo olvidarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]porque nada ni nadie puede [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]ocupar tu lugar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ffc0cb]Si supieras..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A ojitostristes y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Amiga un lindo poema lleno de tanto sentimiento con un corazon completamente entregando olvidando la razon por el.
    Saludos cordiales y dejamen decirte que podemos estar hoy en nublado pero un dia, muy pronto saldra el sol para las dos ya lo veras te quiero mucho.

3. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola Hermanita, muy buenas lineas ese dolor ya sanara de verdad
    saludos poeta

4. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    hola amiga,líneas llenas de un dolor desgarrador que te llenan el alma de mucha trtisteza a leerlas, como dijo ojitostristes, aveces esta nublado pero el sol siempre sale,te dejo un gran abrazo yam :)

5. tear of heart

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola querida amiga!!graxias dejarme tu agaradable comentario,me alegra mucho que te gusten mis poemas..
    Aunque ahora todo este oscuro en algun momento un rayito de luz renacera!!te quiero mucho,te mando un gran abrazo!!:)

6. tear of heart

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hermaniitoo graxias por dejarme tu lindo comentario!!ahora me custa mucho xq las heridas aun estan abiertas y duelen mucho,pero tnes razon,algun dia sanaran!!te qiero con todo mi corazon!!:::hug:::

7. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes y melancólicas letras querida amiga Poeta compartes en tu poesía, fue un gusto leer tu inspiración, que como una canción clama al amor de tu vida.

Estrellas te dejo.

Un abrazo

Esponjita

8. bonitacarolina

bonitacarolina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hai qe bonito poema es esos casos estoi jajja bueno pero deveras qe nonito biie pasathe

9. tear of heart

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    graxias amiga!!me alegra mucho que te agrade mi poesia!!te quiero muchhoo!!saludos

10. tear of heart

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!!no te conosco poeta!!pero espero poder hacernos buenas amigas,graxias x pasar por mi rinconcito de luz..o debo decir de obscuridad?jaja,saludos desde Argentina para tí:)

11. tear of heart

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola poeta!!no te conosco pero espero nos hagamos muii buenas amigas,saludos para tii desde argentiina!!besos:)

Comparte esta página