1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Tan Solo Supieras....................

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por corazon de leon, 11 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 749

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tan solo supieras……………

Si tan solo supieras, que cada vez que pasas cerca

Mi cuerpo tiembla, que cuando ya no estas aquí toda

Mi vida se envuelve en soledad, que mi deseo es existir

En ti algún día y lograr despertar ese amor tan profundo que se esconde en tu mirada, lograr ser el
    Dueño de tu amor tus caricias y mañanas, despertar a

Tu lado algún día tú siendo mía yo siendo tuyo que

Gran alegría, pero yo solo vivo de sueños y en un mundo de fantasía, rodeado de fotos hermosas y recuerdos ajenos, cuantas han sido las noches en las que me he embriagado con la dulzura de tu mirada, que he sido lleno de tu maravillosa fragancia, impregnado de tu esencia de mujer exquisita al momento en que mis manos desnudas y ansiadas de ti recorrieron tu cuerpo perfecto fingiendo costumbre e indiferencia mientras dentro de mi ser se conmovían hasta las mas mínimas fibras de mi cuerpo ,sintiéndote como nadie quizás lo habían hecho sin haber desnudado tu cuerpo amándote con mis manos con mi alma sin el cuerpo ,cuanto más grande seria mi deseo de poder algún día estrecharte entre mis brazos sin reparos ,pero al parecer así es la vida le entrega algunos ciegos lo mejor de esta vida en silencio muy despacio yo te Ancio yo te espero cual abrazo en mis adentros donde todo es negro y no hay ocasos donde los amaneceres son fríos y las noches heladas donde solo sale la luz cuando llegas tu mi amada amiga si fuera por eso tan solo por eso ,si tan solo supieras tu.
    Por; Joel Santiago

2. brujita_demente

brujita_demente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema...
    muy bello
    nose q desir
    es increible la delicadesa q usas
    hermoso simplemente hermoso...

adios

me despido

espero no incomodar
    por haber viajado por
    esos parajes...

angeles sin sonrisa... estrellas sin su encanto

lagrimas de una maripozza

3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Poema lleno de sensualidad, que viaja por el sendero del cariño. Mezclas la poesía con la prosa, llegando a un resultado muy bueno. Un saludo.

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Si tan solo supieras que me agrada leerte, cuidate mucho, besos, con cariño, Anamar.

Comparte esta página